Hace unas semanas, Amaia Montero publicaba, después de casi dos años, una fotografía actual en su cuenta personal de Instagram. La cantautora vasca se había pasado los últimos meses recomponiéndose de los varapalos que le ha dado la vida y alejándose de toda polémica posible. Sus últimas apariciones públicas no hicieron otra cosa que generar revuelo y precisamente por ello decidió alejarse del mundo de la música para recomponerse a sí misma; apartarse del foco mediático y dejar de publicar en las redes sociales con fotos de la actualidad por miedo a las críticas. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el pasado 28 de junio nos sorprendía con un posado muy veraniego en la que la podíamos ver más calmada y natural que nunca.

Amaia-Montero-1

También te interesará

El impactante cambio de Amaia Montero tras perder peso y recuperar la sonrisa

Desde esa publicación, en la que recibió mucho cariño y apoyo por parte de sus fans, la cantante se ha animado a subir más y más contenido a su Instagram; hasta tal punto de que ha pasado de no sacarse ninguna foto, a posar de la forma más sensual y atrevida. Poco queda ya de la Amaia que tiraba de hemeroteca para actualizar sus redes sociales, ahora la artista de Irún se siente cómoda y feliz consigo misma y no hay más que ver su último post para darse cuenta. En él, la cantautora aparece sobre unos troncos de leña, luciendo pierna y permitiéndose ser una auténtica diva. Tanto, que parece haberse convertido en la versión patria de la mismísima Jennifer Lopez.

amaia montero (2)

Amaia Montero

También te interesará

Amaia Montero reaparece con un cambio radical de imagen

Amaia Montero, la Jennifer Lopez española

No estamos locos. Nosotros sabemos lo que queremos (como diría Ketama), pero también lo que decimos. la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha sabido encontrar la forma perfecta de convertirse en la auténtica Jennifer Lopez española. Su música es radicalmente opuesta y su parecido físico es prácticamente inexistente. Sin embargo, hay algo que comparten la artista del Bronx y la del País Vasco y eso es el estilo. La cantante de Quiero ser ha replicado uno de los looks más icónicos de intérprete de El Anillo. Concretamente, el modelito de Versace que JLo llevó en los Premios Grammy del año 2000 y que crearon, literalmente, historia.

jennifer lopez (1)

Se trata de uno de los vestidos más sexys que ha llevado jamás una celebrity sobre la alfombrar roja. Un look que, con más aberturas que tela y con un estampado tropical muy reconocible, causó sensación. Tanto fue el revuelo que levantó el icónico diseño de Versace que todos querían verlo; todos querían saber cómo era el vestido de la gran artista del momento. Fueron millones las búsquedas que pretendían ver alguna foto de su atuendo por lo que los trabajadores de Google vieron clara la necesidad de crear un apartado único para ver imágenes. Así, y gracias a Jennifer López, surgió Google Imágenes.

Amaia Montero, Malú

También te interesará

El inesperado mensaje de Amaia Montero a Malú tras el nacimiento de su hija

Ahora, que ya existe la sección de imágenes en el buscador más famoso del mundo, poco nuevo hay que inventar. Sin embargo, el homenaje de Amaia Montero a la actriz de Estafadoras de Wall Street es, a su medida, todo otro momentazo. ¿No es lo más ver a la cantante española derrochar tanta sensualidad en body y stilettos?  Por fin un poco de humor y buen rollo en este 2020 tan sumamente loco. Jennifer Montero o Amaia Lopez. Sea como sea, nos encanta.

jennifer lopez (2)