¡Sorpresa! La empresa de supermercados Aldi ha lanzado su primera línea de ropa deportiva y lo cierto es que no tiene nada que envidiarle a Nike.


El pasado año nos obsesionamos con la moda comfy; esa tendencia que consiste básicamente en hacer uso de prendas cómodas y casi de deporte en nuestros looks de diario, creando conjuntos desenfadados pero muy fashion que nos permitan ir a la moda sin perder un ápice de comodidad. El confinamiento fue uno de los grandes culpables de que esto ocurriese pero también el lanzamiento de la línea de ropa de Lidl. Y es que en clave de sport pero con prendas también muy comfy, la compañía de supermercados alemana creó una colección de lo más acertada que desató una revolución fashionista nunca antes vista. Famosas y anónimas hacían colas (físicas o virtuales) en los centros o en la web de la marca para conseguir sus zapatillas, sus calcetines o sus camisetas; que se convirtieron en todo un éxito. Pues bien, eso parece no haberse quedado ahí. Y es que ahora ha llegado el turno de Aldi.

Aldi Manía, la primera línea deportiva de Aldi

También de origen alemán, Aldi ha querido seguir los pasos de su vecino Lidl y lanzar al mercado una reducida colección de prendas deportivas bajo el nombre de Aldi Manía. Una línea que, por lo que hemos podido ver a través de la pantalla, se ha inspirado (y mucho) en marcas especializadas en material deportivo. Más concretamente en Nike, a la que le ha mandado incluso una indirecta a través de su eslogan. Y es que si la multinacional estadounidense suele anunciar sus productos con la frase «Just Do it» (Simplemente hazlo, en español); la cadena de supermercados alemana ha querido hacer un poco de humor y usar como eslogan un «Just Done it» (Lo acabamos de hacer). Una respuesta de lo más divertida con la que ya se ha ganado todos nuestros respetos.

No podemos negar que tenemos muchas ganas de hacernos con la sudadera de Aldi ni tampoco de que nos gustaría tener en nuestro cajón de la mesita de noche uno de los modelos de calcetines que ya están a la venta en sus supermercados. Sin embargo, parece que aún vamos a tener que esperar para que eso ocurra; pues esta primera colección por ahora solo se ha lanzado en los centros de Reino Unido. Una auténtica lástima, ya que estamos deseosas de probar sus prendas y complementos. Sin embargo, aquí estaremos para cuando lleguen a España. ¡A ver qué tal nos resultan en directo!