Alba Díaz y Virgina Troconis protagonizan un duelo de estilo con un vestido boho de la firma Esmara, marca para la que son imagen


Todos sabemos de la buena relación que siempre ha mantenido Alba Díaz con la mujer de su padre, Virginia Troconis. Ambas comparten su pasión por la moda y en más de una ocasión se han dedicado mensajes de cariño a través de las redes sociales. Ahora dan un paso más allá y trabajan juntas como imagen de la nueva campaña de Esmara, la firma de moda del supermercado Lidl. Y es que ambas han compartido el vestido boho más bonito (y encima sostenible) del momento con dos estilos muy diferentes. Además, este puede ser tuyo por tan solo 14,99 €. Una gran noticia para las amantes de la moda y de estas dos mujeres, que se han convertido en un icono de estilo para muchas de sus seguidoras.

Alba Díaz y Virginia Troconis lucen dos estilos diferentes

Ambas han compartido un vestido de estilo boho, de corte midi, estampado paisley en tonos tierra, con volantes en la parte superior, ceñido a la cintura y un cordón en el escote para ajustarlo. Es de Esmara, la firma de moda de Lidl. Y ambas se han llevado el vestido a su terreno y lo han combinado de manera muy diferente. Virginia Troconis ha apostado por un look total boho, añadiéndole un cinturón de Hermés para ajustarlo a su cintura en tono nude, por unas sandalias peep toes al tono y por un bolso bandolera de tamaño medio, que encajaba perfectamente con el estilo de la mujer de Manuel Díaz, ‘El Cordobés‘.

Por su parte, la hija del torero y Vicky Martín Berrocal ha apostado por algo más sofisticado al añadirle un bolso en nude con tachuelas, que convierte este estilismo en perfecto para una noche con amigas. Para la fotografía, Alba Díaz ha apostado por no llevar sandalias, aunque unas de pala al tono con el bolso le quedarían ideal para ir cómoda y chic renunciando a los zapatos de tacón. Nos encanta su melena peinada con aire desenfadada, que le da un toque más rebelde y natural al total look. Tampoco ha apostado por maquillajes cargados. Algo que también ha elegido la propia Troconis.

Lo cierto es que ambos estilismos son perfectos para esta temporada. Y es que otro verano más, el estilo boho es uno de los más demandados para los largos días de verano y las cortas noches del mismo. Pero lo cierto es que cada una se lo lleva a su terreno y, a pesar de lucir el mismo vestido, ambas lo llevan a su propio territorio pero con un resultado de 10. A nosotras nos falta por ver el calzado que hubiera elegido Alba Díaz para completas el estilismo. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

Vestido de Esmara 14,99 €