Alba Díaz sabe bien qué se llevará y apuesta por las tendencias antes de que lleguen. Para muestra, este vestido de animal print que le sienta de maravilla.


Alba Díaz ha dado en el clavo con su primer estilismo tras superar el coronavirus. La joven estuvo aislada durante casi dos semanas después de presentar síntomas y dar positivo pero ya está recuperada y puede salir de su encierro. Para celebrarlo, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘el cordobés’ estuvo en Marbella disfrutando de uno de los conciertos del festival Starlite, en concreto del de Despistaos.

En la ciudad malagueña sorprendió con un vestido que deja claro que sabe escoger los estilismos que más le favorecen y que además conoce las tendencias. Las presentes y las que están en camino, porque ha elegido un diseño que se anticipa ya al otoño y lo ha mostrado con unas imágenes en las que sale espectacular. Tanto es así que hasta su madre, Vicky Martín Berrocal, ha quedado impresionada.

‘Animal print’ para el otoño

En este caso se trataba de un vestido con estampado ‘animal print’ que es perfecto para las noches de verano como esta, pero que estará muy presente el próximo otoño. El de la joven es de la firma Pretty Little Thing, una firma que no tiene tiendas físicas en nuestro país pero que ella puede haber adquirido durante uno de sus viajes.

El diseño, con estampado de leopardo, en versión mini y con frunce en la falda resulta muy favorecedor y los tonos marrones y oscuros hacen que, perfectamente pueda encajar en otras épocas del año menos calurosas que estas. Quizá por eso, distintas firmas ya prepararan diseños con los estampados más salvajes para la siguiente estación.

Alba Díaz, recuperada y disfrutando de la noche marbellí

Sea como fuere, Alba, de 21 años ha mostrado una vez más que está al tanto de lo que se lleva y de las tendencias que vienen. Y lo ha hecho justo cuando ha podido salir de casa tras estar confinada.

La joven contrajo el coronavirus hace un par de semanas y ha estado encerrada durante más de 10 días. Ha salido cuando ha dejado de presentar síntomas y, como manda el protocolo, cuando después de hacerse la prueba, ha dado negativo en el test.

Durante este tiempo ha estado muy pendiente de sus redes, donde comentaba cómo se encontraba y cómo iba evolucionando. Allí ha continuado con su actividad mostrando cosas que le gustaban y que estaban por venir, como su colaboración con una firma de joyas. También respondiendo a sus followers, incluidos aquellos que de vez en cuando aparecen solo para criticar pero que ella ha demostrado que sabe cómo gestionar y cómo echarle humor.