La primavera cada vez está más cerca y poco a poco lo vamos notando: los días parece que oscurecen un poco más tarde, las temperaturas han subido, el sol nos acompaña... Hasta el próximo 20 de marzo no estaremos oficialmente en la nueva estación, pero ya tenemos ganas de hacer el cambio de armario y de fichar las nuevas tendencias que llegan.

Por ahora lo que sabemos gracias a las pasarelas es que el estampado de rayas, las flores y el 'animal print' (aunque reinventado) van a reinar en entretiempo, pero conforme se acerca la primavera también se desvelan los colores que van a inundar todas las tiendas. Con sus últimos lanzamientos Zara ha dejado claro que el naranja vitaminado aterriza con ganas de brillar con luz propia (y la palabra de Inditex va a misa). Pero espera, porque el very peri (el tono del 2022 según Pantone) también quiere hacerse un hueco esta temporada. Y no es el único, ya que el rosa fucsia se ha proclamado inesperadamente en otro de los colores más buscados.

alba-carrilo-dest

También te interesará

Alba Carrillo acierta con un vestido de la marca preferida de Lydia Lozano

Hace pocos días era Terelu Campos la que estrenaba una blazer fucsia con la que conseguía acaparar todas las miradas, pero ahora ha sido Alba Carrillo la última en subir la saturación del color y demostrar que este tono va a triunfar por todo lo alto durante los próximos meses.

Alba Carrillo estrena la blusa fucsia más alegre y favorecedora

Comprobado: el fucsia ha tomado la iniciativa esta temporada y se ha propuesto ser la solución perfecta para todas aquellas que buscan un tono atípico y alegre con el que romper la clásica monotonía del negro. ¿El secreto para acertar con él? Dejar que sea el auténtico protagonista y combinarlo con prendas básicas y sencillas, tal y como ha hecho Alba Carrillo.

La colaboradora del fresh de 'Ya es mediodía' reaparecía en el plató del programa más guapa que nunca estrenando una blusa rosa con mangas de murciélago que ya se ha convertido en objeto de deseo de muchas. Tanto es así que tras colgar en su perfil de Instagram varias fotografías presumiendo de estilismo, le han llovido los piropos: "Como te queda el fucsia, estás guapísima", "Siempre ideal, me encanta esa blusa" o "Qué guapa y elegante" son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

portadaaa

También te interesará

El maquillaje más favorecedor 'todo al rosa' de Alba Carrillo

Estamos seguras de que cuando veas la camisa fucsia de Alba Carrillo la vas a querer, así que te traemos más información. Pertenece a una de sus firmas favoritas, Koker, y debes darte prisa, porque ya planea agotar existencias. ¿Su precio? 42,99 euros. Además, otro plus es que no puedes equivocarte con la talla, porque es única, dado que su corte favorece a todo tipo de siluetas. ¡Sigue bajando y fíchala ya!

1 /7
1

Instagram

1 / 7
2

Instagram

2 / 7
3

Instagram

3 / 7
4

Instagram

4 / 7
5

Zara

5 / 7
6

Mango

6 / 7
7

Isabel Marant

7 / 7