Además de una cantante de éxito, Aitana Ocaña es todo un referente de estilo. La intérprete siempre brilla con sus looks ya sea sobre un escenario, en una alfombras roja o en su día a día. Con más de tres millones de seguidores en Instagram, a sus 22 años es ya una fuentes de inspiración y todo lo que se pone se convierte en tendencia. Sus looks, siempre muy personales, van desde un estilo chic y elegante hasta el más casual. A este último pertenece el más reciente que ha compartido en redes sociales, donde la cantante disfruta de un día de campo con una sudadera perfecta para lucir en el entretiempo.

Una sudadera perfecta para un look casual de entretiempo

Se trata de una una prenda "oversize" en color gris marengo con el dibujo de las cataratas del Niágara y el nombre de Canadá justo debajo. Si quieres replicar el look de la cantante, en nuestra galería te contamos donde puedes encontrarla. Aitana la combina con pantalones vaqueros anchos y zapatillas blancas, un outfit perfecto para un día de campo. En las instantáneas que la cantante ha compartido con sus seguidores aparece acompañada por sus perritas, Sopa y Olivia, y su novio, el actor Miguel Bernardeau, con los que la cantante compartió un bonito día, algo que se refleja en su sonrisa.

aitana-destacado

También te interesará

Aitana se pasa a la ropa deportiva: así sus chándales de edición limitada

Aitana, cantante de éxito y amante del moda

Aitana es, sin lugar a dudas, una de las grandes triunfadoras de las nuevas hornadas salidas del programa "Operación Triunfo". Además de ser uno de los rostros más conocidos del panorama musical español actual, la cantante barcelonesa es imagen de varias firmas y hasta sacó, a finales del año pasado, una pequeña colección de ropa inspirada en el nombre de su último disco, "11 razones". Se trata de una edición limitada compuesta por dos chándales, dos pantalones y dos sudaderas con uno de los estampados más llamativos de la temporada, el tie dye.

Ana Rosa Quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana reaparece con el vestido sudadera más juvenil que ya llevó Gema López

Las sudaderas, un básico que no debe faltar en tu armario

Las sudaderas son un básico en el armario de la cantante. Aunque es cierto que se trata de una prenda que nunca pasa de moda, también es verdad que esta temporada está atravesando un momento muy dulce. Y es que las sudaderas no solo son una opción ideal para ir cómoda en el día a día, sino que además se han convertido en las mejores aliadas para sumar un plus de estilo sin romperse mucho la cabeza.

En nuestra galería te decimos donde comprar la de Aitana y te proponemos otros modelos similares para que puedas ira la última.

1 /7
sudadera aitana

aitana con su perro en sudadera ()

1 / 7
sudadera yes style

sudadera (Yes Style)

2 / 7
sudadera zara

sudadera de zara (Zara)

3 / 7
sudadera H&M

Sudadera H&M (H&M)

4 / 7
sudadera Bershka

Sudadera de Bershka (Bershka)

5 / 7
sudadera pull and bear

Sudadera pull and bear (Pull and Bear)

6 / 7
sudadera shein

Sudadera de Shein (Shein)

7 / 7