Juvenil, fresco y urbano: tres palabras que resumen a la perfección el armario de Laura Escanes. La influencer, que atraviesa una etapa de profundos cambios en su vida tras su separación de Risto Mejide, adora utilizar la moda como forma de expresión. Atenta porque abrimos su vestidor y descubrimos algunos de sus mejores looks. 

Para las jornadas más maratonianas en las que tiene que estar detrás de la pequeña Roma, Laura Escanes opta por un 'street style' muy urbano. Pantalones cargo, vaqueros, camisetas y zapatillas conforman las prendas de su día a día. La catalana, de 26 años, reserva su artillería pesada para cumplir con sus distintos compromisos profesionales o acudir a un evento destacado. Es entonces cuando sorprende a su fiel séquito de fans, posee nada menos que 1,8 millones de seguidores en Instagram. Siempre va muy juvenil, pero le gusta aportar a sus looks un punto seductor y rompedor. Lo consigue utilizando transparencias, mini 'crop tops' que mezcla con trajes sastre y prendas de estilo oversize.

Sin-título-8

También te interesará

Laura Escanes, María Pombo, Sofía Suescun...: las mejor y peor vestidas de la gran fiesta de las influencers

El inconfundible armario de Laura Escanes

Rescatamos algunos de los mejores looks de la 'influencer' y podemos afirmar que el negro es uno de sus colores fetiche. Sabe bien que se trata de un tono que siempre aporta un halo de sofisticación. Lo utiliza habitualmente para sus compromisos de noche en vestidos de estilo cóctel. Además, adora los trajes de inspiración masculina, así que en muchas ocasiones la hemos visto con un dos piezas en versión 'working girl'. También se descanta por el estilo oversize tanto en pantalones como en chaquetas.

A Laura Escanes le gusta divertirse en cuestión de moda y eso se nota. Y es que se atreve con todo, también con los estilismos de pura fantasía. Las ocasiones en las que ha acudido como invitada  a laguna boda ha optado por su versión más femenina.

Acostumbra a apostar por los tonos lisos y los tejidos satinados son un 'must' en un vestidor muy pendiente de las tendencias en el que nada resulta al azar. Uno de los diseños más destacados que ha llevado es un vestido rosa dos piezas con falda de vuelo y un top bandana.

Desliza y observa algunos de los mejores looks de Laura Escanes. 

1 /8
Laura Escanes

Instagram

1 / 8
Laura Escanes

Instagram

2 / 8
Laura Escanes

Instagram

3 / 8
Laura Escanes

Gtres

4 / 8
Laura Escanes

Gtres

5 / 8
Laura Escanes

Gtres

6 / 8
Laura Escanes

Gtres

7 / 8
Laura Escanes

Gtres

8 / 8