Los looks de invierno suelen ser mucho más sobrios que los de primavera y verano. Las bajas temperaturas, el frío, la lluvia... nos inspiran a vestir con colores más oscuros, especialmente en las prendas de abrigo, las cuales solemos elegir en colores neutros como negro, beige, marrón, camel para combinarlas más fácilmente... Pero invierno no tiene que ser sinónimo de sobriedad. De hecho, lo mejor que puedes hacer en estas fechas es dar un toque de color a los días más negros, optando por colores vivos. Además de ayudarte a llevar los días con más alegría, serás la más estilosa. Este abrigo naranja que te enseñamos es perfecto para ello. ¡Atenta!

Los abrigos son un básico de invierno imprescindible. En nuestro armario no puede faltar uno en un color como el negro o el camel, pero también hay que hacerse con alguno más especial, que nos de un toque vitaminado a nuestros outfits. Este de H&M que nos ha enseñado la influencer Carmen Gimeno triunfa entre las mujeres de más de 50 y prueba de ello es que está agotadísimo.

El abrigo a todo color de H&M que se agota entre las influencers de más de 50
Redes sociales

ok

También te interesará

Jessica Bueno agota el top 'off the shoulder' de H&M que todas queremos (y solo cuesta 9,99 euros)

El abrigo que se agota entre las influencers de más de 50

Las influencers de más de 50 años arrasan en las redes sociales. Una de ellas es Carmen Gimeno, una 'it girl' que cumple 60 este año pero a la que la edad no le impide vestir con estilazo y llevar prendas que arrasan en cuanto las enseña. Con casi 300 mil seguidores, sus looks inspiran a miles de mujeres de esta edad a la hora de vestir. Te mostramos su última adquisición, un abrigo naranja de H&M que se ha agotado enseguida y para el que hemos buscado cuatro alternativas súper parecidas que te van a encantar.

El de la influencer es un abrigo de la firma sueca en un tono naranja súper llamativo, largo hasta la rodilla, de corte recto, con solapas de muesca anchas, botonadura frontal y bolsillos delanteros. Cuenta con un cinturón a modo decorativo que lleva cosido en la espalda y también una ligera abertura por la parte de detrás. Ideal, sin duda.

Pero como este está agotadísimo, en nuestra galería te damos cuatro alternativas muy parecidas que seguro que te van a enamorar. Sigue bajando y no te las pierdas...

1 /5
abrigo-11

Cortesía de H&m

1 / 5
1-6302

Cortesía de Zalando

2 / 5
2-5863

Cortesía de El Corte Inglés

3 / 5
3-5413

Cortesía de Massimo Dutti

4 / 5
4
5 / 5