Echa un vistazo a nuestra selección de vestidos de Zara y saca el máximo rendimiento al que más encaja contigo


Cuántas veces has usado un vestido una sola vez y después se ha quedado de adorno en el armario. Seguro que en más de una ocasión, ¿verdad? Normalmente suele ocurrir con los vestidos en clave festiva, les sacamos menos provecho porque tenemos menos oportunidades de usarlos y al final se quedan cogiendo polvo, año tras año. Pero eso se acabó. Ahora lo que está de moda es utilizar el mismo vestido, en diferentes ocasiones. ¿Lo mejor? Todos los vestidos son de Zara y ‘lowcost’. Además ahorrarás dinero y eso siempre es un plus a tener en cuenta.

Vestidos de Zara para ir de fiesta o la oficina

Buceando por la web de Zara, hemos seleccionado 8 vestidos que podrías llevar a una celebración cualquiera y después volver a ponerte para ir a la oficina y ser la mejor vestida. El secreto para que no se note es cambiar los complementos. 

Por ejemplo, si vas a utilizar un vestido con tacón de aguja y un bolso joya; llévalo a la oficina con botas de estilo ‘cowboy’ , ‘camperas’ o incluso con sneakers o zapatos planos y añade un bolso shopper o bandolera y, ¡voilá! Lookazo a la vista.

Otra idea de alto voltaje para ‘reciclar’ look, sin que se note, es añadir una blazer o chaqueta tipo cardigán y optar por peinados y maquillajes más desenfadados. En definitiva, se trata de jugar a combinar. Si lo consigues, podrás aprovechar hasta la prenda más sofisticada de tu armario. 

A más versatilidad, mejor

Nos hemos centrado en el gigante de Inditex, porque presenta una amplia variedad de tallas y modelos a elegir. Todos los vestidos elegidos, son de temporada y van de la talla ‘XXS a la XXL’. Además, podrás comprarlos directamente desde tu casa a golpe de ‘click’ porque están en la página web de la firma española. 

Y hay de todo tipo: diferentes tejidos, cortos, largos, de todos los colores…  Además, hemos optado por aquellos estampados que nunca pasan de moda y siempre funcionan con todo.