Los vaqueros son imprescindibles en tu armario, pero no todas las temporadas triunfan los mismos. Aquí te mostramos la tendencia de este otoño-invierno


Seguro que todas tenemos en nuestro armario más de dos, tres, cuatro… pantalones vaqueros. Es la prenda más universal del armario, pero no todas las temporadas triunfan los mismos. Durante la primera década de los 2000 era imposible encontrar a nadie con más estilo que Kate Moss con sus vaqueros pitillo, sus botines y sus blazer o Perfecto. Hace ya varias temporadas que estos dejaron de ser los reyes absolutos (aunque siempre debemos seguir teniendo al menos un par a mano) y ahora son otros modelos los que este otoño-invierno 2020/2021 más vamos a ver.

Hace mucho que los jeans dejaron de ser una prenda solo para loslooks más  casual. Se ha convertido en la perfecta prenda para ir a la oficina, incluso encaja en los estilismos ejecutivos con una blazer y unos salones, y también son ideales para formar el mejor outfit de noche. El vaquero es para todas y encaja con todo… Pero también se reinventa.

Te lo vamos a poner fácil haciendo un repaso a las tendencias jeans de esta temporada que vas a querer tener sí o sí.
Ten muy claro que vuelven los 70. Los vaqueros de campana que fueron la prenda por excelencia de la estética hippie han regresado a tu armario, y cuanto más anchos mejor. También vas a tener que hacerte con un slouchy, ese pantalón que llegó a nuestras vidas hace dos temporadas y parece que va a quedarse durante mucho tiempo. Y no puedes olvidarte de los flare, ni, por supuesto, de los culotte.
Entre los más clásicos, tampoco debes dejar de lado el pantalón recto y la silueta mom fit que ya triunfó en los años ochenta. Tan favorecedora que es capaz de disimular tripa y alargar la pierna.

Hace ya tiempo que Victoria Beckham convirtió los pantalones split en sus favoritos y ahora también han aterriza en el territorio vaquero…. Y aunque estemos en otoño y el frío se haya instalado en nuestras vidas, los shorts que no te quitaste durante el verano continúan ahora como una de las grandes tendencias.

Hemos hecho un repaso y recopilado las ocho tendencias de pantalones vaqueros que triunfan esta temporada… Y lo mejor, los hemos encontrado todos por menos de 30 euros. ¡Toma buena nota y elije el que mejor se adapte a tu estilo!