Es hora de comenzar a fichar la ropa de invierno más bonita y versátil. Estas últimas semanas en las que el frío ya ha apretado nos dejan claro que necesitamos una serie de prendas que nos abriguen más, como pueden ser los jerséis. Así que, para ir motivándonos con el cambio de tiempo, nada como contar con unas buenas ideas para hacerte con los jerséis más calentitos y cómodos para no pasar frío este invierno.

Los jerséis son una de las prendas más gustosas y cómodas para vestir en los meses de frío y, además, son súper versátiles. Puedes usarlos en todo tipo de estilismos. Los más básicos puedes llevarlos en tu día a día: para ir a trabajar, salir a pasear, a comer... Y aquellos más arreglados y con detalles como brillos o cut-out para ocasiones más especiales. Los jerséis se pueden convertir, sin duda, en la prenda protagonista de muchos de nuestros looks de invierno.

Gema López

También te interesará

Abrimos el armario de otoño de Gema López y le copiamos 5 jerséis súper combinables y cómodos

Los jerséis más calentitos para este invierno

Contar con varios tipos de jerséis en nuestro armario es esencial para poder crear looks rompedores. Encajan con cualquier prenda, desde vaqueros hasta faldas mini o midi, vestidos... Esta temporada viene repleta de nuevas tendencias. Las marcas versionan año tras año esta sencilla prenda con detalles que marcan la diferencia: largos o crop, estampados o lisos, con apliques, asimetrías, calados... Todo está permitido.

Los jerséis largos son los más calentitos y puedes ponértelos con vaqueros o leggings e incluso con medias tupidas como si fuesen un vestido. Los crop pueden no abrigar tanto, pero son ideales para ocasiones más especiales con prendas de tiro alto.

Los colores lisos son los que más posibilidades y facilidades ofrecen a la hora de combinarlos. Pueden ser en colores neutros como marrón, beige, gris o negro o puedes ser más original y decantarte por alguno en los colores de moda de la temporada, en este caso el verde, el fucsia... Si, en cambio, eres de las que les gusta los estampados, debes saber que continúan en tendencia año tras año. Puedes apostar por el típico diseño de rayas o navideño o por estampados más atrevidos como tie dye o animal print.

Para ayudarte en tu búsqueda, hemos hecho una selección de 8 jerséis súper bonitos y calentitos. Sigue bajando y echa un vistazo a nuestra galería...

1 /8
jersey7

Cortesía de Massimo Dutti

1 / 8
jersey2

Cortesía de Jerseys Navideños

2 / 8
jersey3-2

Cortesía de Bershka

3 / 8
jersey4

Cortesía de El Corte Inglés

4 / 8
Cortesía de Pull&Bear
5 / 8
jersey6

Cortesía de Primark

6 / 8
jersey8-2

Cortesía de Jerseys Navideños

7 / 8
jersey1

Cortesía de Parfois

8 / 8