El deseado tiempo primaveral se está haciendo mucho de rogar. Durante los meses de febrero y marzo, las temperaturas han sido más propias de la primavera que del invierno, y ahora que estamos deseando que el sol nos acompañe, ocurre justo lo contrario. La frase 'el tiempo está loco' se confirma una vez más, pero es que el clima en el mes de abril es así de impredecible.

Lo cierto es que esto además de impedirnos gozar de ciertos planes como tomar en sol en la playa (al menos todas aquellas que viven cerca del mar), o disfrutar de una coca cola bien fría en una terraza, también nos complica la tarea de vestir bien. Y es que un día vamos en manga corta, y al otro nos congelamos con una blazer. Pero tranquila, además de la gabardina, que es nuestra prenda imprescindible en entretiempo (especialmente los días de lluvia), también hay multitud de cazadoras ligeras que te salvarán cuando refresca y no dejarán que pierdas ni una pizca de estilo.

Blazer a todo color Zara

También te interesará

5 blazers de Zara a todo color que podrás exprimir día y noche en cuanto llegue el entretiempo

Ficha ya las cazadoras ligeras más socorridas para afrontar los cambios de temperatura (sin ir hecha un cuadro)

Da lo mismo que seas una experta en tendencias o que lo tuyo sean los básicos, estar preparada para la montaña rusa de temperaturas y fenómenos climatológicos nunca resulta fácil. En general, es imprescindible que nuestra cazadora de entretiempo perfecta cumpla una serie de requisitos clave: tiene que abrigar sin agobiarnos, repeler el agua (o al menos secarse rápidamente), y garantizarnos ese extra de abrigo cuando cae el sol. Una tarea complicada pero que, sin embargo, logran estos ocho diseños que hemos recopilado para ti. ¡Sigue bajando y fíchalos!

Portada

También te interesará

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos dicen cómo te tienes que comprar las chaquetas para ir a la moda

1 /8
zara

Zara

1 / 8
mango

Mango

2 / 8
4713302700-2-6-8

Pull and Bear

3 / 8
4

Stradivarius

4 / 8
hmgoepprod

H&M

5 / 8
1733400046-2-4-2

Stradivarius

6 / 8
sf

Sfera

7 / 8
re

C&A

8 / 8