Ya no hace falta gastarse mucho dinero para hacerse con un bolso especial. Ficha estos diseños low cost que te proponemos, porque te salvarán en tu día a día y te consagrarán como la mejor vestida en todas tus bodas


Este 2022 va a estar lleno de bodas. Y es que por fin parece que la pandemia nos da un respiro y vamos a poder celebrar (casi) como hacíamos antes. Así que seguro que ya estás en busca de tu estilismo infalible para convertirte en la invitada perfecta en todos y cada uno de los enlaces que tienes este año. Pero recuerda que los complementos también son clave en el resultado final: sandalias de tacón, pendientes, gafas de sol, accesorios para el pelo y… ¡el bolso!

Lo cierto es que hay bolsos que tienen la increíble capacidad de elevar tu look de invitada al instante. De hecho, muchas veces es buena idea optar por un vestido midi sencillo (o un mono largo) y acompañarlo de un bolso único que brille con luz propia y sea en el auténtico protagonista del estilismo.

Esta temporada las tendencias en cuanto a bolsos de invitada se refiere abarcan casi todas las formas, tejidos, colores y estampados. Pero eso sí, hay una regla fundamental: el diseño debe ser pequeño y tener algo especial.

Los bolsos todoterreno que te salvarán en cualquier evento

Hubo un tiempo en el que los bolsos clutch eran los únicos aptos para bodas y eventos de alto nivel. Pero con el paso de los años, el dress code se ha relajado muchísimo y ahora es posible triunfar con un mini bolso que también podrías utilizar perfectamente para ir a la oficina.

Además, ya no hace falta gastarse mucho dinero para hacerse con un modelo original. Hemos rebuscado en todas nuestras tiendas low cost favoritas y hemos encontrado ocho bolsos ideales que cuestan menos de 30 euros, y que te salvarán en tu día a día y te consagrarán como la mejor vestida en todas tus bodas. ¡Sigue bajando!