Aunque la temporada de rebajas ha llegado a su fin, en la web de Bimba y Lola todavía tienen descuentazos que merece la pena aprovechar. Hemos fichado los modelos más irresistibles


¡Atención! Qué las rebajas todavía no han terminado. Al menos en Bimba y Lola. Sí, todavía tienen bolsos rebajados. Esta noticia solo quiere decir una cosa: ¡es el momento perfecto para autoregalarnos un complemento único y para siempre! Nosotras hemos seleccionado ocho modelos clásicos, posibles y todoterrenos. Te los dejamos en nuestra galería habitual para que eches un vistazo pero, ¡date prisa! Se va a agotar, seguro.

Los bolsos atemporales de Bimba y Lola en los que merece la pena invertir

La moda no deja de cambiar. Lo que hoy se lleva, mañana no. Hay tendencias que llegan y mueren dentro de una misma temporada pero, hay otros artículos que son eternos, nunca fallan y son perfectos para cualquier época del año. Es precisamente en este tipo de bolsos en los que merece la pena invertir. Te lo comprarás hoy, pero serán tu mejor aliado durante toda la vida. Además, los de Bimba y Lola son de buena calidad, ya que están diseñados para tener mucha durabilidad.

Prácticos y funcionales

Son bolsos cómodos y fáciles de llevar. Además, pegan con absolutamente todas las prendas. Desde camisas vaqueras, jeans, deportivas, o incluso conjuntos deportivos. Algunos modelos te los pueden poner incluso en tus citas más formales. Es un bolso comodín en toda regla, que merece la pena tener por su calidad y garantía.

También hemos elegido bolsos de tamaño grande que seguro que te vienen genial para ir al trabajo porque en él puedes llevar hasta el ordenador portátil, o hasta un cuaderno. Por dentro son seguros, llevan un compartimento con cremallera para depositar el tarjetero o las llaves sin miedo a perderlo. Son, sin lugar a dudas, modelos funcionales aptos para las veinticuatro horas del día, que combinan con todo y con todos los estilos y que podamos colgar al hombro siempre que sea necesario.