Una jornada cualquiera puede incluir planes tan dispares como una reunión en la oficina, una comida distendida con compañeras, o un relajado cóctel de afterwork. Y ojo, porque a todo esto también se le pueden sumar recados varios como recoger paquetes, o simplemente acabar el día disfrutando de una cena improvisada.
Lo cierto es que dar con un look todoterreno que funcione en todos los compromisos a los que nos enfrentamos en un solo día no es fácil. Sin embargo, hay una solución infalible para este otoño: apostar por prendas básicas y elevar el estilismo con el accesorio clave, es decir, un bolso especial.
Esta temporada, los bolsos se convierten en una de las mejores compras que podemos llegar a hacer. Los motivos son evidentes: redondean cualquier pantalón vaquero o camisa básica y, además, son reutilizables en eventos de toda índole (e incluso en bodas). ¿Todavía no tienes ningún bolso especial fichado? Entonces atenta, porque actualmente en Zara hay una colección de diseños originales e ideales para explotar de 9 de la mañana a 12 de la noche.
Bolso con adornos metálicos
Este bolso de Zara, que también está disponible en color marrón, promete ser uno de los más buscados por las que más saben de moda. Se puede llevar tanto en el hombro como en la mano, y cuenta con la capacidad de alzar al estrellato hasta el estilismo más sencillo. ¿Lo mejor de todo? ¡Es low cost!
Bolso saca con abalorios
Este mini bolso aúna lo que está en boga este otoño, con los primeros adelantos de lo que está por venir de cara a los eventos de Navidad. Pero lo más importante no es eso, sino que este diseño se postula como el accesorio fundamental para completar looks de oficina, pero también estilismos de invitada de boda. Date prisa, porque va a agotarse muy pronto...
Bolso de mano abalorios
Si buscas un bolso diferente que puedas compartir con tu hija durante todo el otoño-invierno, esta apuesta es la tuya. Sus detalles de perlas en forma de flor, sus cuentas repartidas por todo el diseño, y su cadena bandolera, hacen que este complemento sea apto de lunes a domingo.
Bolso saca con lentejuelas
Lejos de lo que pueda parecer a priori, este bolso saca de Zara ofrece una gran versatilidad. De hecho, casa a la perfección con cualquier estilismo diario. ¿Otra de sus principales ventajas? Cuenta con espacio suficiente para guardar todo lo necesario para el trabajo, pero también para llevar tus cosméticos imprescindibles.
Bolso saca con tachas
Esta mini saca de Zara cuenta con detalle de tachas, asa en cadena metálica, y bolsillo interior con cremallera. En resumen, se presenta como el bolso inequívoco para redondear vestidos midi de todo tipo, botas biker, o incluso faldas satinadas. Cómpralo ahora o laméntalo siempre.
Bolso con tejido bordado
Femenino, delicado y muy especial. Así es este bolso de Zara que ya está en la lista de deseos de las influencers parisinas más aclamadas. Su detalle de volantes y su cierre mediante lazo rematan un diseño único que añade personalidad hasta a los estilismos más básicos.
Bolso mini saca cowboy
Con detalle de flores bordadas en el corte y asa con doble función. Si ya tienes unas botas cowboy en tu armario, este bolso de piel de Zara va a convertirse en su compañero ideal. Eso sí, todo tu círculo te pedirá que se lo prestes.