Cortesía de Stradivarius

Los 7 abrigos de remate final de rebajas para tu fondo de armario

Si quieres hacerte con un buen abrigo estas rebajas, presta atención a estos siete que te mostramos... ¡Te encantarán!

Los abrigos son la prenda estrella del invierno y, por tanto, un básico imprescindible en todos los armarios. Existen muchos tipos de abrigos: de paño, de plumas, de pelito, estilo parka... en infinitas formas, colores y estampados. Nuestros favoritos son los de paño porque, aunque pueden no abrigar tanto como uno de plumas, son súper estilosos y versátiles y favorecen a todos los cuerpos. Además, si están confeccionados en mezcla de lana sí que son súper calentitos y aptos para los días más fríos. Atenta, porque aquí te enseñamos siete que son ideales y que te van a encantar.

Las rebajas son el momento perfecto par hacernos con un abrigo de calidad. Normalmente, estas prendas suelen tener un precio elevado (sobre todo si el tejido mayoritario con el que están confeccionados es la lana), pero con los descuentos se quedan a un precio mucho más asequible para nuestro bolsillo. Aprovecha estas fechas de remate final de rebajas, es el momento donde los descuentos son más grandes y podrás conseguir chollazos. 

Redes sociales

7 abrigos rebajados que te encantarán

Los abrigos son la prenda protagonista por excelencia de nuestros looks de invierno. Por eso mismo, debes asegurarte de tener varios en tu fondo de armario. Nosotras te recomendamos hacerte con un plumas que sea muy muy abrigado para usar en los días más fríos y, sin duda, uno o dos abrigos de paño mínimo, ya que son los más versátiles y nunca pasan de moda. Te servirán para todo, desde ir a trabajar, a tomar algo con amigas, a una cena romántica... Eso sí, asegúrate de que sean de buena calidad, que tengan una gran rebaja y que abriguen.

En nuestra galería hemos hecho una selección de abrigos de remate final de rebajas perfectos para ti que cumplen con todas estas características. Hay para todos los gustos: desde uno más básico, corto, con doble botonadura y en color gris; otro tipo sastre en color negro; otros de corte masculino, midi, y en colores como verde kaki o marrón; y también otros algo más especiales: de tipo oversize, con pelito, estampados...

Sigue bajando y descubre los siete que hemos seleccionado especialmente para ti. Pero date prisa, porque en rebajas estos chollos vuelan y pueden desaparecer enseguida... ¡No te los pierdas!

X