Las joyas pueden mejorar tu look de invitada, y mucho. María José Suárez ha diseñado seis modelos de pendientes, en colaboración con la firma ‘DePalma’ que son perfectos para la época de bodas, bautizos y comuniones


Ahora que comienza la temporada de bodas hay algo que nos conviene tener en cuenta a la hora de elegir nuestro conjunto. Y es que un modelito de invitada puede mejorar mucho con unas buenas joyas. Para hacer la búsqueda más fácil, os enseñamos los modelos elegantes que María José Suárez ha diseñado, en colaboración con la firma ‘DePalma‘ que son perfectos dar un toque refinado a tus estilismos de fiesta.

Piezas de acero bañadas en oro y perla, de latón dorado y nácar que llaman la atención, especialmente, por los motivos magistrales que acompañan cada diseño. Son, sin duda, una inversión segura y para toda la vida que no pasan de moda por ser atemporales y con un halo refinado muy femenino.

María José Suárez diseña 6 piezas exclusivas

mjsuarez.com

Todas las joyas tienen detrás una historia: una cita especial, un compromiso, un aniversario, o simplemente, un capricho. Además son el elemento que da sofisticación al más sobrio de los estilismos. A esto hay que añadir que si se cuidan y trata con cariño, se convertirán en piezas para toda una vida y pasarán de generación en generación.

Todas las piezas de la colección de María José están pensadas para destacar, de la mejor manera. Son unos pendientes dorados muy llamativos que complementarán perfectamente tu look de boda. Además, este color combina con todo y podrás reutilizarlo en cualquier ocasión. El precio, – entre los 29 y 55 euros- y otros detalles pueden variar en función del tamaño y el color del producto.

Dentro de la colección, hay opciones para todos los gustos. Si buscas un modelo sencillo, ligero y te vayas a poder poner en muchísimas otras ocasiones, los pendientes ‘Margaret’ son tu opción. Si, por el contrario, lo que quieres es llevar un outfit sencillo y dar protagonismo a los complementos, el diseño ‘París’ es perfecto.

Triunfa como diseñadora 

María José Suárez tiene su propia línea de vestidos y prendas de fiesta. En el año 2014, la modelo se mudó de Madrid a su tierra natal, Sevilla, para dar un importante giro en su carrera. Y es que, después de más de 20 años dedicada en cuerpo y alma a la moda, comenzó a desarrollar su faceta más especial: la de diseñadora. Así poco a poco, empezó a dar forma a su primera línea de vestidos de fiesta. Una colección que vio la luz la primavera-verano del año 2015. También se atreve con la moda nupcial y presenta cada año, propuestas diferentes y llamativas en la paramera SIQ.