Creías que las botas blancas estaban relegadas al olvido y que nunca volverían a nuestro armario, pero una vez más, la moda vuelve a sorprendernos inspirándose en el pasado. Y regresa con una tendencia que tuvo su época álgida hace más de dos décadas. Nuevamente las botas blancas inundan los escaparates y se convierten en el calzado más versátil de esta temporada otoño invierno. Desde las de estilo militar, pasando por los botines con tacón y sin olvidar las de caña alta con puntera cuadrada. Un sinfín de posibilidades para un calzado con el que pisar con más fuerza que nunca.

'Influencers' de todas las edades ya se han rendido ante esta tendencia y algunos de sus looks se han hecho hasta virales. Anna Ferrer Padilla sabe cómo sacar el máximo partido a las de caña alta y con tacón. Un calzado que se convierte en protagonista absoluto de un buen look si, como es el caso, lo combinamos con un sencillo vestido de punto. Por su parte, Laura Matamoros también ha sucumbido ante los botines blancos creando un outfit perfecto para salir de fiesta con un minivestido de pedrería. Mientras que Paula Echevarría ha derrochado estilo recientemente con unas de estilo cowboy y un vestido de flores al más puro estilo años 60.

Nuestra selección de botas blancas

Porque sabemos que tú también caerás rendida ante las botas blancas, hemos seleccionado cinco pares que son pura inspiración. Modelos que destacan por su versatilidad y que podrás combinarlos con un sinfín de looks destinados a ocasiones bien distintas. No solo eso, también eclipsarás todas las miradas.

Entre nuestras favoritas, las botas de caña alta de Zara con acabado brillante, punta cuadrada y tacón alto. Una apuesta segura que eleva un outfit sencillo a su máximo nivel. Mientras que otras que son irresistibles son los botines Chelsea de piel de Levi's. Cuentan con una puntera redondeada, tacón medio en bloque que aporta comodidad al día a día y un elástico lateral para facilitar su uso. Un artículo que se convertirá en imprescindibles de tu vestidor y que combina absolutamente con todo.

Desliza y no te pierdas nuestra selección de botas y botines blancos en los que invertir este otoño invierno. 

xs

También te interesará

10 botas y botines cowboy que te convertirán en la más estilosa las 24 horas del día

1 /5
Botas Zara

Zara

1 / 5
Levi's

Levi's

2 / 5
Botas House

House

3 / 5
Bryan Stepwise

Bryan Stepwise

4 / 5
Benetton

Benetton

5 / 5