¡Ya está aquí! Tras un verano especialmente caluroso, damos la bienvenida al otoño. Es tiempo de preparar nuestro armario para una estación que nos regala la paleta de colores más preciosa del año. Con el objetivo de que no te vuelvas loca con el entretiempo, hemos confeccionado esta completa lista en la que encontrarás diez vestidos de los que te vas a enamorar. Diseños ideales y de manga larga que harán más fácil tu día a día en cuestión de moda. Una selección a un excelente precio: ninguna de las prendas supera los 25 euros. 

Un vestido resuelve a la perfección un buen look de oficina. De flores, estampados geométricos, lisos o de topos... los tenemos para todos los gustos y para mujeres muy distintas. Desde un básico atemporal en tejido denim a un diseño en clave más romántica, vestidos que seguro se adaptarán a tus exigencias. La manga larga, además, es idónea para esta época del año en la que las temperaturas nos sorprenden siempre y hay que estar muy alerta porque una mañana fresca puede desencadenar en una tarde calurosa.

protadaaa

También te interesará

Solo necesitas este vestido de punto de Susanna Griso para ir guapa toda la semana

Vestidos que son una ganga

Del más económico, por solo 10,99 euros, al de mayor precio, que no llega a los 23 euros. Una lista de vestidos a un estupendo precio para hacer el cambio de armario sin temor a que afecte en exceso a nuestro bolsillo. Uno de nuestros vestidos favoritos es el que adjuntamos de Sfera, un modelo confeccionado en crep de estampado geométrico y modelo retro muy favorecedor. El detalle de la manga abullonada confiere a este diseño mucha personalidad, también el cierre trasero en lágrima de botón.

Aunque si lo que estás buscando es un vestido que se convierta en un 'must' en tu armario y al que recurrir siempre que la ocasión lo permita, entonces estate atenta al diseño camisero de Promod. El tejido ligeramente extensible se adapta a la perfección a figuras de mujer muy distintas. Otro ideal para esta época del año es el que puedes adquirir en H&M,  lo destacamos porque posee un estampado floral de vivos colores perfecto para pisar con mucha fuerza.

¡Desliza y no te pierdas nuestra selección de vestidos de manga larga para este otoño!

1 /10
Vestido

Venca

1 / 10
Vestidos

Sfera

2 / 10
Vestidos

Promod

3 / 10
Vestidos

Mango

4 / 10
Vestidos

Lefties

5 / 10
Vestidos

Kiabi

6 / 10
Vestidos

HyM

7 / 10
Vestidos

CyA

8 / 10
Vestidos

Boohoo

9 / 10
Vestidos

Springfield

10 / 10