Es imposible que conozcamos cómo son en la intimidad de su hogar nuestras parejas famosas favoritas. Por mucho que nos gustaría, no podemos saber si entre las paredes de su casa discuten, de si tienen problemas con sus suegros o si a ella le molestan los ronquidos de él cada noche. Aunque cuando se encienden los focos y las cámaras todas parecen la pareja perfecta, es muy probable que en la realidad no sea así. Y es que ninguna relación es ideal, por muy estrellas del cine o del deporte que sean los miembros que la conforman. Sin embargo, y aunque la perfección romántica es inalcanzable, existen algunos tortolitos que han conseguido rozar la perfección en cuestiones de moda y vestimenta. Y es que hay quienes tienen tanta sintonía, que además de amor y proyectos, comparten el don de vestir bien (o quizás, cuentan con un gran estilista a su lado); pudiendo presumir así de ser una de las parejas más glamurosas del momento.

ana-soria-enrique-ponce-dest

También te interesará

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de un romántico almuerzo entre rumores de embarazo

Y no, y por una vez no lo decimos nosotros, sino que ha sido España la que ha hablado. Como cada año por San Valentín, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas Showroomprive.es ha encuestado a la población española con el propósito de elaborar el nuevo listado de las Las parejas de famosos más glamurosas de 2021. Un listado que cuenta con miembros de la realeza y de la industria de la música, el cine o el deporte (entre otros) y que, aunque nos podíamos esperar algunos de los puestos, nos ha sorprendido enormemente.

Iker Casillas at photocall for premiere documentary film Iker Casillas: Colgar las Alas in Madrid on Wednesday, 18 November 2020.

También te interesará

Así se ha volcado Iker Casillas con Sara Carbonero para velar por su recuperación

Top 10: Las parejas más glamurosas según los españoles 

Como ocurría en 2020 y en 2019, Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelven a repetir como los reyes del glamour y la elegancia. Juntos han vuelto a ser proclamados por tercer año consecutivo como el matrimonio mejor vestido del 2021. Y no nos extraña lo más mínimo, pues ambos actores de Hollywood ejemplifican cómo la moda y el estilo de vida van de la mano. ¡Nos encantan! En el segundo y tercer puesto, afianzan su colocación dos matrimonios muy relacionados con el deporte: Iker Casillas y Sara Carbonero (en el puesto número 2) y Rafa Nadal y Mery Perelló (en el bronce).

destacado juana acosta-min

También te interesará

8 prendas y complementos con los que enamorar este San Valentín tan especial

En los siguientes puestos podemos encontrar a parejas muy asentadas como la formada por la Reina Letizia y al Rey Felipe VI o la compuesta por Eva González y Cayetano Rivera; y otras mucho más recientes como la que surgió este verano entre Enrique Ponce y Ana Soria. Un top 10 muy sorprendente (y elegante) que no debes perderte. ¿Estás de acuerdo con lo que opinan la mayoría de españoles?

1 /10
parejas más glamurosas (5)-min

GTRES

1 / 10
parejas más glamurosas (3)-min

GTRES

2 / 10
parejas más glamurosas (2)-min

GTRES

3 / 10
parejas más glamurosas (10)-min

GTRES

4 / 10
parejas más glamurosas (1)-min

GTRES

5 / 10
parejas más glamurosas (6)-min

GTRES

6 / 10
parejas más glamurosas (7)-min

GTRES

7 / 10
parejas más glamurosas (4)-min

GTRES

8 / 10
parejas más glamurosas (8)-min

GTRES

9 / 10
parejas más glamurosas (9)-min

GTRES

10 / 10