"Como contaros que hace meses tomé la decisión de irme de Madrid. Pero justo antes del Camino de Santiago me enamoré de una casa, y pensé que quizás mi proyecto del norte debía esperar por un tiempo”... Con estas palabras contaba, Nagore Robles, hace unos meses en su perfil de Instagram, que estaba a punto de comenzar una nueva vida en un nuevo hogar, justo cuando había decidido marcharse de la capital. “Sentí que aún quedaban capítulos por escribir en la ciudad donde vivo desde hace 15 años. Así que el camino me dio claridad, templanza e ilusión para crear mis propias raíces, un hogar, tener por fin mi casa, para llenarla de recuerdos, de amor, de amigos, familia, de risas y proyectos, de compromisos y silencios”, apuntaba, confirmando, así, que había cumplido uno de sus sueños. Y el sueño se hizo realidad tan pronto como pudo imaginarlo.

Su nueva casa, situada a las afueras de Majadahonda, una de las zonas más exclusivas del noroeste de Madrid, ha conquistado a otros rostros conocidos como Violeta Mangriñán, que ahora será su vecina. Las 'influencers', que a día de hoy son buenas amigas y que se conocieron gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, han elegido un conjunto residencial de chalets independientes ubicados en Roza Martín - Los Satélitesun enclave privilegiado donde reina diseño vanguardista.

Allí, ambas han creado el hogar de sus sueños. Y aunque por fuera son iguales, en el interior han conseguido darle ese toque especial que refleje su personalidad para convertir la vivienda en un hogar.

 

Poco a poco, Nagore ha ido dando vida a su casa y decorándola con gusto. Los colores neutros y la combinación de materiales se han convertido en el punto clave de su casa: la madera en suelos y elementos decorativos, casa a la perfección con el blanco de paredes y muebles y algunos elementos en negro (como griferías). 

La casa es muy luminosa y cuenta con grandes ventanales. Además, tal y como se aprecia en las fotografías, la nueva casa de Nagore es una vivienda unifamiliar de tres plantas con jardín: Una planta principal a la que se accede desde una enorme puerta blindada, un sótano y una segunda planta, todas conectadas por una moderna escalera de madera con barandilla de cristal. Y es en una de estas zonas, precisamente, donde ha querido crear un espacio único.

Hablamos del sótano, donde Nagore ha desvelado que ha montado un pequeño gimnasio. Bueno, lo cierto es que no ha sido ella, sino su chica, Carla. "Ha creado un mini gimnasio en el sótano. Poquito a poco iremos haciendo un hogar muy chulo", ha compartido, emocionada, en sus redes sociales, donde más de un millón de personas siguen sus pasos día a día. Por eso, ha aprovechado para pedirles recomendaciones sobre máquinas de gimnasio para completar este espacio tan especial: "Si sabéis de algún sitio que venda de segunda mano una máquina multifunción Smith, por favor, pasadmelo". 

Gimnasio en casa de Nagore

Gimnasio en casa de Nagore

redes sociales

Tal y como se aprecia en la imagen, han protegido el suelo con las clásicas alfombras de caucho para que no se dañe al dejar caer las pesas. Barras, un banco y unas barras paralelas que son perfectas para practicar la calistenia, un deporte en el que Carla parece estar interesada y así lo confesaba ella misma en sus redes sociales. Es más, en 'TikTok' comparte cada uno de sus avances, y en algún que otro vídeo hemos podido ver cómo la practicaba en el propio salón de Nagore, así que ahora contará con un espacio especial para sus ratitos.

@carlaflila

Después de la risa nerviosa vino el llanto🥲

♬ Me Fui de Vacaciones - Bad Bunny

De momento, la casa de Nagore va cogiendo forma poquito a poco, pero ya hemos podido ver que refleja a la perfección su personalidad. 

Así son las viviendas que conquistaron a Nagore Robles y Violeta Mangriñán

En estas viviendas, levantadas en parcelas de más de mil metros cuadrados, llama la atención el aprovechamiento al máximo de la luz natural, un elemento esencial que estamos seguros de que ha sido clave en la conquista de las ‘influencers’.  La arquitectura de estas viviendas se basa en líneas modernas y elegantes, donde los espacios interiores y exteriores se funden gracias a esos grandes ventanales que dejan disfrutar de las vistas. 

Y como no podía ser de otra forma, en el imponente jardín del que pueden disfrutar, cuenta con una enorme piscina en la que disfrutar de las tardes de verano.