AirBnB no deja de sorprender. La plataforma de alojamientos ha puesto a disposición de los usuarios más atrevidos una casa de auténtico cuento: la ciénaga de Shrek. Se trata de la casa del célebre personaje verde de la película de animación de DreamWorks que ya está disponible para todo aquel que quiera disfrutar la experiencia de "vivir" como un ogro por unos días en medio de un paraje natural espectacular.

U506179

También te interesará

Así es el pazo de Aián de Marta Ortega: su segunda residencia que está en obras

La experiencia única de dormir dentro de un árbol

La habitación de la ciénaga de Shrek.
La habitación de la ciénaga de Shrek. Foto: Airbnb

Localizada en medio de las impresionantes colinas de las Highlands escocesas, se encuentra esta surrealista casa, a imagen y semejanza de la residencia de Shrek. La ciénaga (nombre que también recibe en la película) es un hospedaje único, ubicado en una zona remota y rodeado de naturaleza, donde la privacidad es una máxima. Un retiro perfecto no solo para los seguidores del personaje de animación y su mundo mágico, sino para todo aquel que quiera alejarse del ruido y el estrés del día a día por unas horas y noches.La máxima de esta casita con encanto es la sencillez. En mitad de los bosques de Escocia, la ciénaga cuenta con todo tipo de comodidades, sin olvidar el cuidado del medio ambiente (el baño, por ejemplo, es una letrina, como en la película de Shrek). "La Ciénaga de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes en medio de un paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas... Estamos deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”, aseguran desde la plataforma.

La casa de Airbnb permite disfrutar por unos días de la naturaleza más virgen de Escocia

El sencillo salón de la ciénaga de Shrek
El sencillo salón de la ciénaga de Shrek. Foto: AirBnB

Cubierta de vegetación e incrustada dentro de la raíz de un árbol majestuoso, la ciénaga de Airbnb ofrece una experiencia única, dirigida a toda la familia y también para parejas y amigos. Para reservar este hogar provisional de ensueño, hay que esperar al 13 de octubre de 2023, momento en el que se abrirán las solicitudes en la plataforma de la compañía, a través de Internet. Solo se permite hasta un máximo de tres personas por reserva para una estancia de dos noches imposible de olvidar.

1 /7
un huésped muy especial en la ciénaga de Shrek

AirBnB

1 / 7
Cuidado con el ogro en la Ciénaga de Shrek

AirBnB

2 / 7
La Ciénaga de Shrek está inmersa en los bosques escoceses

AirBnB

3 / 7
Detalle de la habitación de Shrek

AirBnB

4 / 7
Otra imagen del alojamiento de Shrek de AirBnB

AirBnB

5 / 7
La sencillez es una máxima en la casa de Shrek de AirBnB

AirBnB

6 / 7
Otro detalle de la fachada exterior de la casa de Shrek

AirBnB

7 / 7