Rocío Osorno está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida porque está a punto de abrir su primera tienda en Sevilla diez años después de lanzar su marca de ropa. Esta buena noticia ha estado empañada por unas críticas que ha recibido de manera reciente por la calidad de sus diseños. La sevillana ha defendido su trabajo, dejando claro que no iba a permitir que le fueran a amargar este buen momento. 

La influencer está dispuesta a quitarle hierro al asunto y se encuentra relajada junto a sus hijos en su casa de Aljarafe, muy cerca de la capital hispalense. Una vivienda que reformó de manera integral tras haber estado una temporada en Madrid y cuya zona más especial es la exterior. 

Rocío Osorno comenzó la reforma de su casa en plena recta final de la pandemia. Entonces, iba mostrando cómo avanzaban y destacaba que lo que más tenía ganas de ver era el resultado de la zona exterior. Y no es para menos. Es, literalmente, la joya de su particular cortijo sevillano. 

El jardín y la zona exterior de la casa de Rocío Osorno es el particular paraíso de la diseñadora y sus hijos. Se trata de un espacio muy amplio que cuenta con un acogedor porche. Un camino curvo de losas blancas rectangulares que llega hasta la piscina (que cuenta con hidromasaje), que está cercada por una valla de madera blanca para que sus hijos no puedan entrar a la zona. 

La zona exterior de la casa de Rocío Osorno

La zona exterior de la casa de Rocío Osorno

Foto: @rocioosorno

El jardín, que está perfectamente cuidado, es muy amplio y es aquí donde hemos podido ver a la diseñadora y a sus hijos disfrutar de su tiempo libre. Lo cierto es que por el suelo se pueden apreciar varios de los juguetes de los pequeños. Destaca una pequeña cabaña de madera que es perfecta para su entretenimiento.

La piscina tiene una forma peculiar y está rodeada por un seto alto y denso de cipreses, algo que le da privacidad a la vivienda. En esta zona, también encontramos dos tumbonas blancas y una sombrilla del mismo color. Detrás, se observan palmeras y vegetación tropical.

El gigantesco porche de la casa de Rocío Osorno

El porche de la casa de Rocío Osorno

El porche de la casa de Rocío Osorno

Foto: @rocioosorno

No se puede pasar por alto el gigantesco porche de la vivienda. El salón está conectado con la zona exterior, a donde se puede acceder por sus grandes ventanales. Una vez fuera, se aprecia dos zonas muy diferenciadas. Por un lado, una terraza que cuenta con un gran sofá en forma de L, con cojines grises y estructura negra, que está acompañado de dos meses de centro del mismo estilo. Más allá de que está rodeado por árboles, Rocío Osorno le ha querido dar su toque en esta zona poniendo una gran maceta cilíndrica con una planta decorativa.

En el otro extremo, se aprecia una mesa de madera con varias sillas. Perfecta para reuniones con amigos o familiares. Este rincón es de lo más popular puesto que es el escenario preferido de Rocío Osorno para grabar algunos de sus vídeos. En concreto, es aquí donde muestra las diferentes opciones de ropa para ponerse y así inspirar con sus looks a sus seguidores.