Amelia Bono no solo derrocha estilo cada vez que reaparece con un look, sino que su buen gusto también llega al interior de su estilosa casa. La hija de José Bono ha mostrado en alguna que otra ocasión cómo es la espectacular propiedad que tiene a las afueras de Madrid, ciudad en la que está afincada. Amelia vive en una casa adosada de tres plantas a la que se accede subiendo por unas escaleras desde la calle. 

Tal y como ha confesado Amelia, define su vivienda con la palabra "acogedora. La influencer fusiona con maestría el estilo mediterráneo con toques rústicos, sin olvidar esas pinceladas de detalles tropicales. Asegura en '¡Hola! que también tiene una estética "chic". "Es un barrio muy tranquilo y eso se respira en cualquier rincón, en los alrededores y dentro de casa. Hay paz y silencio. También es un barrio muy familiar, y eso me encanta", añade. Al mismo tiempo confirma que la cocina es su estancia preferida. "Es el corazón de la casa, ahí podemos estar todos disfrutando, hay suficiente espacio y es donde hacemos los aperitivos el fin de semana", comenta, orgullosa.

Amelia Bono en la cocina

Amelia Bono en la cocina

Redes sociales

Así es la cocina de Amelia Bono: al detalle

Amelia Bono presume de cocina en su perfil de Instagram, donde reúne más de medio millón de seguidores. Los muebles son de color blanco, lo que aporta más luz a la estancia. Para poner esas notas tropicales con estilo propio, Amelia ha incorporado a la pared un papel con un 'print' en tonos verdes y lilas de flores y pájaros. 

Amelia Bono en su cocina

Amelia Bono en su cocina

Redes sociales

Aunque tiene todo minuciosamente colocado, hay una vitrina que deja al descubierto algunos botes de almacenaje. Botes que, como era de esperar, también están ordenados y cuidados al detalle. Los pasadores son los que aportan, por su forma, ese toque rústico al conjunto.

Por otro lado, presiden la cocina desde el alto techo dos lámparas, de tamaño XL realizadas en mimbre. De esta manera, este elemento de decoración incorpora el estilo mediterráneo. Tiene también una isla central, que cuenta con un grifo en un tono plateado.

Amelia Bono en su cocina

Amelia Bono en su cocina

Redes sociales

Como mesa principal, una grande de madera clara que encaja a la perfección con las sillas de color blanco. Si bien el minimalismo forma parte de la decoración de la casa de Amelia Bono, ella no se considera minimalista al "cien por cien". "Creo en la frase menos es más, así que tampoco me gusta una casa sobrecargada", se sincera.

"Me encanta recibir en casa, que vengan amigos, que esté siempre llena de gente y de familia. Intento hacerlo lo mejor que puedo para que todos se sientan cómodos y que podamos disfrutar juntos", añade sobre cómo ejerce su papel de anfitriona.

Amelia Bono en su cocina

Amelia Bono en su cocina

Redes sociales

Y, en cuanto al menú, asegura que le encanta "hacer barbacoas en el jardín cuando hace buen tiempo. Y a mis hijos les gusta mucho cuando hago pollo al curri, es uno de sus platos preferidos".

Los detalles de la vivienda de Amelia Bono

La vivienda en cuestión está compuesta por cuatro plantas de 75 m2 cada una, sobre una parcela de 500 metros cuadrados. Propiedad que Amelia Bono ha convertido en un auténtico sueño para los amantes del interiorismo, ya que cada una de la estancias está cuidada con detalle y, sobre todo, mucha personalidad. 

En el citado medio, Amelia confiesa qué objeto decorativo no pondría en su casa. "No me gustan nada para decorar los tejidos de polipiel o cuero. Es lo único que no pondría en mi casa", explica.

La casa tiene cuatro dormitorios, tres baños completamente equipados, un aseo, aunque una de las estancias más especiales es el salón de gran tamaño. Lugar en el que Amelia Bono crea los mejores recuerdos familiares junto a los suyos. Por otro lado, también tiene un comedor cuidado con todo lujo de detalle. En cuanto a los tonos, predominan los neutros en la gran parte de las habitaciones, así como los papeles de colores. En cuanto al exterior, la vivienda tiene un jardín en el que se ubica la piscina. Al margen de la zona de baño, que utilizan en la época estival debido a las altas temperaturas, esta área cuenta con una zona con mesas, sillas y sombrillas para así poder refugiarse del sol. "Nos encanta pasar tiempo en el jardín, que los niños puedan disfrutar del aire libre, jugar al fútbol y participar en la preparación de la comida cuando hacemos barbacoas", cuenta Amelia Bono, al mismo tiempo que confiesa que el objeto más especial tiene es un cuadro que le regaló su padre hace años. "Tiene mucho valor sentimental para mí", revela con orgullo.