La actriz Natalia Verbeke ha abierto las puertas de su casa situada en el corazón de Madrid en la que vive junto a su marido Marcos Poggi y su hija. La vivienda ubicada en un edificio antiguo de finales del siglo XIX en el barrio de Ópera, es un reflejo de su personalidad y de su estilo: moderno, funcional, con toques nórdicos y una calidez que convierte la casa en un auténtico refugio en el centro de la ciudad. La casa combina elementos naturales, siendo este uno de sus principales recursos decorativos, con piezas atemporales y una distribución diáfana pensada para favorecer la entrada de luz natural. Cada rincón está cuidadosamente decorado y lleno de detalles personales, donde predominan los tonos neutros y, sobre todo, la presencia constante de plantas naturales que aportan frescura, vida y naturaleza al interior de la vivienda. Te contamos todos los detalles.
Un piso reformado al gusto de Natalia Verbeke
La vivienda de Natalia Verbeke está situada en una de las zonas con más historia y encanto de la capital, la concurrida Plaza de Ópera en el centro de Madrid. El edificio, con techos altos, molduras clásicas y grandes ventanales, ha sido reformado en su totalidad pero con especial cuidado para conservar sus detalles clásicos y su particular encanto.
Nada más entrar en la vivienda, destaca un salón amplio y acogedor, donde se sitúan muebles de líneas limpias de estilo moderno, textiles en tonos tierra y una abundante vegetación natural en forma de plantas en maceteros de cerámica y mimbre que rodean casi todas las estancias de la vivienda. Las paredes blancas, los suelos de parqué laminado de un tono claro y los detalles decorativos en fibras naturales crean un ambiente muy acogedor, cercano al interiorismo propio del estilo escandinavo. La luz natural que entra a través de los balcones conectados al salón de la vivienda crean una atmósfera muy acogedora y hogareña, ideal para una vida tranquila en el centro de una ciudad tan dinámica como Madrid.
La casa no solo es un ejemplo de buen gusto, sino también un espacio funcional diseñado para el bienestar de su hija Chiara, fruto de la relación sentimental de Natalia Verbeke con su actual pareja, Marcos Poggi. Las estancias son amplias y diáfanas, el salón es el corazón de la vivienda y está conectado directamente con el comedor, compuesto de una preciosa mesa circular de madera envejecida con cuatro sillas a juego. Uno de los elementos que más llaman la atención de este espacio multifuncional es la gran estantería empotrada con la que cuentan, donde Natalia Verbeke ha ordenado todos su libros, recuerdos personales y, por supuesto, cuentos, juguetes y pequeños peluches de su hija.
Además, el hogar está lleno de rincones verdes. Natalia Verbeke ha apostado por las plantas como el elemento decorativo principal del piso. No es raro encontrar pequeños potos, helechos de interior y pequeñas suculentas en casi todas las estancias, lo que crea un ambiente natural y muy fresco. Ella misma reconoce que las plantas son una parte esencial de su vida diaria, no solo por estética, sino por la energía positiva que aportan al hogar.
Un estilo decorativo que no pasa de moda
Natalia Verbeke ha contado con el asesoramiento de expertos en decoración para que su casa respire modernidad a la vez de mantener su esencia natural y clásica. Hablamos del equipo de interioristas 'Banak 360'. Su objetivo fue crear un entorno cálido y atemporal, que transmitiese calma y que pudiera evolucionar con el paso del tiempo. Para ello, ha apostado por materiales nobles como la madera, el lino o el ratán, y por una gama cromática basada en los blancos, beige y verdes.
El resultado es una casa que respira elegancia y frescura, pero sobre todo funcionalidad. Lejos de los excesos decorativos, la actriz de 'El nudo' ha optado por un estilo minimalista y natural, donde cada elemento decorativo tiene su lugar, su significado y su función.
Su vida familiar alejada de las cámaras
Aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, Natalia Verbeke ha compartido algunos detalles de su día a día en pareja y de su maternidad. Su relación con Marcos Poggi comenzó en 2015. Él es trece años menor que ella, exjugador de rugby e ingeniero industrial, y juntos han formado una familia la cual está muy unida. En 2017 nació su hija Chiara, quien ha cambiado por completo las prioridades de la actriz. Desde entonces, Natalia Verbeke ha explicado en varias entrevistas cómo la maternidad la ha transformado, haciéndola más empática, consciente y atenta a las pequeñas cosas.
Aún así, la actriz de 'Todos mienten' ha asegurado públicamente que no quiere tener más hijos y que, por el momento, se planta con su hija única. La actriz confesó que quiere que su hija "sea una niña feliz y consentida" y por eso no se plantea ser madre de nuevo. El pasado mes de febrero cumplió los 49 años y puede que esta decisión sea en firme y no haya marcha atrás, aunque la propia Natalia Verbeke ya deja claro que hay alternativas para ser madre sin necesidad de quedarse embarazada y pasar por el mismo trance de nuevo, como puede ser la adopción.
A pesar de sus compromisos profesionales, Natalia Verbeke trata de pasar el mayor tiempo posible con su hija y criarla en un entorno lleno de amor, seguridad y respeto. La actriz ha hablado también de la importancia de inculcar a Chiara valores como la igualdad, la empatía o el cuidado del medioambiente, algo que la propia actriz lleva por bandera.