La Princesa Leonor, como Alexia de Holanda: ya está listo su diploma de bachillerato en Gales

Alexia de Holanda y la Princesa Leonor.

Alexia de Holanda ya tiene entre sus manos el título que avala sus aprobados en el UWC Atlantic College de Gales pero, ¿qué pasa con la heredera española?

La Princesa Leonor cerraba su etapa estudiantil en el UWC Atlantic College el pasado mes de mayo. Después de haber pasado dos años alejada de su tierra natal, la heredera al trono ha terminado el bachillerato y ha podido volver a España para disfrutar de las vacaciones estivales junto al resto de miembros de la Familia Real española. Sin embargo, aún se desconoce si cuenta ya con el diploma que verifica sus aprobados mientras que su compañera, Alexia de Holanda, ya lo tiene entre sus manos. ¡Te contamos qué ha pasado con el de la hija de la Reina Letizia!

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia saca del olvido a Felipe Varela en su 'duelo' con su hija Leonor

La Princesa Leonor, la Reina Letizia, la Infanta Sofía y Felipe VI.
La Princesa Leonor, la Reina Letizia, la Infanta Sofía y Felipe VI. (Foto: Casa Real)

SEMANA se ha puesto en contacto con Casa Real para saber de primera mano cuáles son los planes académicos de la joven a corto plazo y cómo ha sido su fin de ciclo. Algo a lo que el personal pertinente no ha podido responder, asegurando que se trata de una información que desconocen y que probablemente no se haga pública, perteneciendo al ámbito más privado de la hermana de la Infanta Sofía.

Los Reyes de Holanda confirman el éxito estudiantil de Alexia

Lo que sí ha podido saberse es que Alexia de Holanda ya cuenta con el documento que acredita que ha aprobado todas las asignaturas en el UWC Atlantic College. Así lo ha revelado la Casa Real holandesa a través de un comunicado: "Su Alteza Real la Princesa Alexia de los Países Bajos recibió su diploma de Bachillerato Internacional en el United World College of the Atlantic el jueves 6 de julio", rezaba. Unas palabras con las que Máxima y Guillermo han demostrado que su hija mediana podrá acceder a una educación superior al haber pasado este curso con éxito.

Alexia de Holanda en un posado.
Alexia de Holanda en un posado. (Foto: Gtres)

La Princesa Leonor, a punto de iniciar una etapa clave en su camino al trono

De esta manera, en cierto modo ha quedado constancia de que Leonor también tiene ya este título en su poder. De no ser así, no podría dar continuidad a sus planes de futuro entre los que está su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza para comenzar su instrucción militar en el Ejército de Tierra. Una nueva faceta en la vida de la nieta de Juan Carlos I que ella misma iniciará el próximo 17 de agosto y que acoge con la mayor de las ilusiones. Así lo ha demostrado durante esta misma jornada, en la que ha viajado hasta el enclave mencionado para ser partícipe de la entrega de Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra que ya han finalizado su formación en la Academia General Militar.