El Rey Juan Carlos se enfrenta a las incómodas preguntas sobre el supuesto chantaje de Bárbara Rey

El emérito, don Juan Carlos de Borbón, ha reaparecido un día después de la entrevista de Ángel Cristo Jr. en televisión.

rey-juan-carlos-barbara-rey-reaparece

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

El Rey Juan Carlos está en Sanxenxo, de hecho, este viernes 24 de noviembre prefirió optar por un plan casero. El emérito se quedó en la casa de Pedro Campos durante la entrevista de Ángel Cristo Jr., donde incluso hablaba de él. "Mi madre chantajeó al Rey de España", aseguró. Aunque Bárbara Rey no ha querido valorar ni opinar acerca de las vivencias de su hijo, sí que ha asegurado "que tiene la conciencia tranquila". Del mismo modo el monarca se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas tras abandonar la propiedad en la que se hospeda en Galicia. Una reacción que te mostramos en este artículo y que nada tiene que ver con la de la vedette.

Mientras este jueves 23 y este sábado 25 el Rey sí salió y saldrá a cenar con su pandilla, este viernes quiso quedarse en casa. Quién sabe si fue pura coincidencia o si, por el contrario, no quiso perderse las bombas de Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!'. 10 horas de grabación que han sorprendido a muchos, entre otros, a extrabajadores de la casa en la que vivió Bárbara Rey y su familia. Así lo aseguraba el periodista Luis Rollán en 'Fiesta': "Ahora son muy mayores, trabajaron en su casa y están en España. Les ha dolido muchísimo oírles y dicen que están impactados. Me hablan de una situación contraria a la narrada por Ángel", apuntaba.

Lo que ha contado Ángel Cristo Jr sobre el Rey

El hijo mayor de Bárbara Rey y el domador de circo, Ángel Cristo, dijo con rotundidad que el Rey habría pagado importantes cantidades de dinero a su madre. "El dinero lo sacaba de la habitación de mi madre. Dinero ha habido siempre (...) ¿De dónde procedía? A veces del trabajo y otras veces, pues de otro tipo de trabajos. Ese efectivo venía de unos pagos que le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey del España", comentó. Un espacio de televisión muy seguido por los espectadores, tanto es así que pisó los talones a 'La Voz'. Mientras el nuevo programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona logró un 14%, 'La Voz' cosechó poco más de un 16.