El Rey Juan Carlos se ha dejado ver un día más en la isla de Wight, Reino Unido, donde está participando en el Campeonato Mundial de Vela. Lleva días dejándose ver, siempre acompañado de una persona de confianza, que lo ayuda a trasladarse desde el coche hasta el barco, y viceversa. Este martes se ha dejado ver de nuevo y antes de que le pregunten por la noticia del día, que es la muerte de María Teresa Campos, el emérito ha recordado a la presentadora de televisión.

maria-teresa-campos-coincidencia

También te interesará

La fecha de la muerte de María Teresa Campos guarda una curiosa coincidencia con un día muy señalado para la familia

"Pobre María Teresa", dice mientras camina con dificultad desde el coche hasta el barco. No ha dudado en mandar un mensaje de condolencia a toda la familia. De hecho, el reportero de 'El programa del verano' le preguntaba si se había enterado de la dura noticia: "¿Y vosotros? Pues yo también. La pobre... Mando un abrazo muy fuerte y nada, que me acuerdo mucho", ha terminado diciendo el Rey Juan Carlos antes de seguir con su camino.

No hay duda de que la muerte de María Teresa Campos ha dejado a todos muy sorprendidos, incluido a muchos rostros conocidos. Esta noticia no ha pasado desapercibida tampoco para el Rey Juan Carlos, que antes de que le preguntaran por la noticia, él mismo ha querido recordarla con cariño.

Ha recordado a María Teresa Campos el día de su muerte

El Rey Juan Carlos sale de la casa de su amigo Pedro Campos
El Rey Juan Carlos asegura que volverá pronto a España. Foto: Europa Press.

Pero no ha sido el único que ha lamentado la muerte de María Teresa Campos. Han sido muchas las personalidades de nuestro país los que han querido despedirse de la presentadora de televisión, de la que destacan su gran profesionalidad. Pedro Sánchez, presidente en funciones, escribía a primera hora de la mañana un mensaje muy emotivo: "Nos deja María Teresa Campos, una de las grandes comunicadoras de nuestro país. Toda una vida dedicada a la televisión y a la radio. Pionera. Fue la 'reina de las mañanas', voz y compañía habitual en nuestras casas. Mi cariño a su familia y amigos", ha escrito Pedro Sánchez.

Este es el tuit que ha escrito Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se despide de María Teresa Campos
Pedro Sánchez se despide de María Teresa Campos. Foto: Twitter.

El presidente en funciones mantenía una relación cercana con la presentadora de televisión, por lo que no ha dudado en acudir al tanatorio de Tres Cantos de Madrid para dar el último adiós a María Teresa Campos y así dar el pésame a toda su familia. Ha dejado a un lado sus compromisos profesionales para pasar un rato junto a Terelu Campos y Carmen Borrego y mostrales su cariño. A la salida, ha dedicado unas bonitas palabras a ella y toda su familia.

¡Dale al playa para escuchar las palabras de Pedro Sánchez!

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.