Alonso Guerrero se ha convertido en uno de los personajes del momento. Y es que el exmarido de la Reina Letizia ha presentado su libro, 'El amor de Penny Robinson' en la librería Lé, que se encuentra en el conocido Paseo de la Castellana de Madrid. La convocatoria ha reunido a numerosos medios, que querían hacer preguntas sobre su relación con Letizia.El escritor, al que han llegado a llamar 'principito' y 'Don Letizio', se ha mantenido muy nervioso y tenso durante toda la rueda de prensa, y ha preferido no dar mucha información sobre la Reina Letizia, ni tampoco sobre la Casa Real, y a las preguntas relacionadas con todo lo que rodea a la Familia Real, Alonso Guerrero ha contestado un "no me incumbe".Ante la última polémica que han protagonizado Letizia y Doña Sofía, Alonso prefiere no dar su opinión y mantenerse al margen. Alonso solo sabe sobre los miembros de la Familia Real por lo que sale en la televisión. Precisamente de las cadenas de televisión ha recibido ofertas para dar entrevistas y contestar a preguntas sobre Letizia: "He recibido muchas propuestas, muchísimas, pero de momento no quiero".Ha vivido uno de los momentos más incómodos de su vida durante esta rueda de prensa, e incluso ha tenido que parar los pies a los periodistas que allí se encontraban: "Mis recuerdos son míos. He dicho que no hablo de Letizia Ortiz porque no quiero revelar mi intimidad, no porque no quiera revelar la de ella, que quede claro, que se acaben estas preguntas".A pesar de la negativa de querer contestar preguntas de la Casa Real, Alonso ha desvelado que su libro ha llegado a las manos de Letizia, e incluso asegura que lo ha leído. Eso sí, desconoce si la novela la ha leído también el Rey Felipe. En ciertos momentos parece contradecirse, puesto que asegura que se ha leído el libro, pero por otro lado, Alonso explica que "hace tanto tiempo que no tengo contacto con ella que no tengo que opinar sobre ciertos asuntos. Lo que ocurre en otras familias, realmente me da igual".
Presentación del libro por todo lo alto
Alonso Guerrero se ha convertido en uno de los personajes del momento. Y es que el exmarido de la Reina Letizia ha presentado su libro, 'El amor de Penny Robinson' en la librería Lé, que se encuentra en el conocido Paseo de la Castellana de Madrid. La convocatoria ha reunido a numerosos medios, que querían hacer preguntas sobre su relación con Letizia.
“Me han llegado a llamar ‘principito’ y ‘Don Letizio’
El escritor, al que han llegado a llamar 'principito' y 'Don Letizio', se ha mantenido muy nervioso y tenso durante toda la rueda de prensa, y ha preferido no dar mucha información sobre la Reina Letizia, ni tampoco sobre la Casa Real, y a las preguntas relacionadas con todo lo que rodea a la Familia Real, Alonso Guerrero ha contestado un "no me incumbe".
Ha recibido ofertas para hablar en televisión
Ante la última polémica que han protagonizado Letizia y Doña Sofía, Alonso prefiere no dar su opinión y mantenerse al margen. Alonso solo sabe sobre los miembros de la Familia Real por lo que sale en la televisión. Precisamente de las cadenas de televisión ha recibido ofertas para dar entrevistas y contestar a preguntas sobre Letizia: "He recibido muchas propuestas, muchísimas, pero de momento no quiero".
Agobiado por tanta prensa
Ha vivido uno de los momentos más incómodos de su vida durante esta rueda de prensa, e incluso ha tenido que parar los pies a los periodistas que allí se encontraban: "Mis recuerdos son míos. He dicho que no hablo de Letizia Ortiz porque no quiero revelar mi intimidad, no porque no quiera revelar la de ella, que quede claro, que se acaben estas preguntas".
No quiere saber nada de Letizia
A pesar de la negativa de querer contestar preguntas de la Casa Real, Alonso ha desvelado que su libro ha llegado a las manos de Letizia, e incluso asegura que lo ha leído. Eso sí, desconoce si la novela la ha leído también el Rey Felipe. En ciertos momentos parece contradecirse, puesto que asegura que se ha leído el libro, pero por otro lado, Alonso explica que "hace tanto tiempo que no tengo contacto con ella que no tengo que opinar sobre ciertos asuntos. Lo que ocurre en otras familias, realmente me da igual".