La actriz Yolanda Ramos ha confesado cuál es su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.


Yolanda Ramos es una espectadora más de la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, una entre millones de personas. Al igual que ella otros muchos rostros conocidos se han posicionado a favor o en contra de Rocío Carrasco, la protagonista absoluta de la crónica social desde hace varias semanas. Ambas tienen amistad desde que compartieran plató y trabajo en ‘Hable con ellas’, espacio de Mediaset en el que las dos ejercieron de presentadoras. Por ello, no ha dudado en dar su opinión acerca de un asunto muy polémico como es su testimonio desgarrador.

Vídeo: Europa Press

Fue hace tan solo unas semanas cuando la actriz gritó al mundo su opinión acerca de la confesión de Rocío Carrasco. Con una imagen de ella y un guiño en referencia al documental, la intérprete dio un paso al frente para sin temor a nada ni nadie decir qué piensa verdaderamente sobre esta historia. «Que no nos rompan las alas. Si tienen ganas de romper algo que se rompan ellos los huevos. Te quiero mucho amiga mía. Mucho», escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que han sido muchos los que se han pronunciado en sus redes sociales, ejemplo de ello, Irene Montero o Paz Vega, Antonio David Flores, por su parte por el momento solo planea demandas muy concretas. El malagueño ya ha hecho varios viajes a Madrid para reunirse con su abogado, instantes en los que ha revelado que se muestra fuerte, aunque reconoce que ni él ni su hija están pasando por su mejor momento. Este viernes Rocío Flores se confiesa sobre la dura etapa a la que está haciendo frente en ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.