Violeta Mangriñán ha decidido desprenderse de complejos en un momento determinante de su vida. La 'influencer', que suma la friolera de 2,3 millones de seguidores en Instagram, ha compartido el insólito problema que sufre en su quinto mes de embarazo. Una consecuencia de su avanzado estado de gestación que ha querido compartir para dar luz a las mujeres que, como ella, están atravesando por lo mismo. No está siendo un camino de rosas para ella este segundo embarazo, cabe resaltar. Recientemente debía acudir al hospital de urgencias y tenía que ser ingresada. A esto se suma el accidente en el que se vio envuelta montada en un vehículo de Cabify con el que se llevó un gran susto. Aunque, como ella mismo explicó, salió ilesa, también reconoció que sí tenía contusiones: "Me duele increíble el cuello pero por lo menos puedo vivir para contarlo”.

Violeta Mangriñán en un photocall.

También te interesará

Entramos en la habitación de la hija de Violeta Mangriñán en su nueva casa de Madrid

Violeta Mangriñán confiesa el problema de ‘barba’ que padece
Violeta Mangriñán comparte su problema de 'barba' con todos sus seguidores. Foto: Instagram @violeta

Violeta Mangriñán: "Lo del vello facial conmigo ha pasado a otro nivel"

Antes de mostrar el estrago por el que atraviesa, Violeta Mangriñán ha alertado a sus seguidores y les ha explicado el motivo por el que se ha decidido por compartir su problema. "Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertía en alguien débil y vulnerable. Por suerte, desde hace un tiempo hasta hoy, mi pensamiento con respecto a esto ha cambiado un 200%. Creo que mostrarlos me convierte en alguien más fuerte. Siento que cuando los comparto se hacen más pequeños", ha comenzado escribiendo en una historia en Instagram."Hace un tiempo nunca hubiese subido el 'story' que viene a continuación, puesto que es mi mayor complejo durante el embarazo. Lo del vello facial conmigo ha pasado a otros nivel. Es, literalmente, barba", prevenía a sus seguidores, al tiempo que nombraba sin florituras ni dobleces el problema que padece. La 'influencer' de 29 años es solo una más de las tantas mujeres que experimentan este cambio en el cuerpo que tiene que ver con el incremento de hormonas masculinas (andrógenas) durante el embarazo.

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán posa en un 'photocall'. Foto: Gtres

"Antes me gustaba lo que hacías, ahora te admiro"

Pero ahí no ha acabado el alegato de Violeta Mangriñán a favor de mostrarse tal y como eres. "¿Qué por qué lo comparto? Porque queridos... Necesito consejos. Tengo muchas grabaciones y eventos en las próximas semanas y no podré hacerme un laser hasta que de a luz. Así que, todo lo que sean consejos con buena onda serán recibidos", pedía encarecidamente a sus seguidores.A continuación, ha compartido una imagen en la que se ve perfectamente el vello facial que le está saliendo en el rostro. Sus súplicas no han caído en saco roto. Más que eso. La creadora de contenidos ha recibido un aluvión de mensajes que le agradecían el haber compartido este problema. "Gracias por enseñaros que todos tenemos complejos e inseguridades. Comencé a seguirte porque me gustaba lo que hacías. Ahora, te admiro. Eres hermosa igual", le ha escrito una persona anónima. Violeta ha agradecido el cariño recibido, a la espera de recibir algún consejo útil.