Están siendo unas semanas muy emocionantes para María Pombo. Entre la mudanza a la casa de sus sueños y la noticia de su segundo embarazo, la influencer no puede estar más feliz. Ahora, ha desvelado si es niño o niña el sexo del bebé que espera e incluso se ha atrevido a dar un paso más allá y ha descubierto el nombre que le pondrán. Un momento único que ha compartido a través de un vídeo en el que toda su familia y su entorno más cercano ha conocido el sexo del bebé mientras disfrutaban de una tarde en el pueblo. Mientras que ellos se tapaban los ojos, el padre de la influencer llevaba en una especie de carretilla a Martí, el primer hijo de María, que iba repleto de globos rosas. Momento con el que han conocido la noticia de que están esperando a una niña.

María Pombo
Foto: Redes sociales

Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido la influencer, María Pombo y Pablo Castellano están esperando a una niña. Una perfecta compañera de juegos para su pequeño Martín, que nació a finales de 2021. La influencer ha compartido alguna instantánea de los momentos previos al descubrimiento del sexo del bebé. Entre ellos podemos ver cómo le pregunta a su marido si cree que es niña o niño y él responde que una niña. Con la llegada de este nuevo miembro a la familia, María y Pablo ya tendrán a la parejita. Además, María Pombo ha querido desvelar el nombre de la niña que llegará el próximo verano al mundo: "Vega, qué ganas de conocerte", escribía.

Las reacciones no han tardado en llegar en la publicación que ha compartido la influencer. Una de las primeras en escribir era su amiga, Laura Escanes: "Me mueroooooo"; "Ya te queremos, Vega. esperándote!!!!", respondía Teresa Andrés. Tamara Gorro también aprovechaba para darle enhorabuena: "Felicidades familia" o incluso Anita Matamoros. Todos estaban muy emocionados con la feliz noticia que ha compartido la influencer.

Fue hace escasos días cuando María Pombo confirmó su embarazo, que era un secreto a voces. La influencer explicó: «Sé que era un secreto a voces. Es un tema que bueno, da de qué hablar porque fui yo quien lo filtré sin querer».

María Pombo

También te interesará

El lookazo de Bershka de María Pombo: vestido mini y gabardina a lo 'Matrix' para ser la más trendy 

1 /5
María Pombo

María Pombo (Foto: Redes sociales)

1 / 5
María Pombo

María Pombo (Foto: Redes sociales)

2 / 5
María Pombo

María Pombo (Foto: Redes sociales)

3 / 5
María Pombo

Foto: Redes sociales

4 / 5
María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano (Foto: Gtres)

5 / 5