Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado a sus seguidores atónitos a consecuencia de su último post en Instagram. Si recientemente era foco de las críticas por unas fotografías tomadas en bikini durante sus vacaciones en Mallorca, ahora ella ha realizado un paseíllo en el que presume de trasero. Una publicación que ha sido muy aplaudida por sus fans. 

Entre los comentarios que recibe este último vídeo se encuentra el de su hermana Ivana Rodríguez. "Brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera", le dice. Mientras que Paula Echevarría se rinde ante ella: "Cañona", indica. "Qué culazo precioso", añade Dafne Fernández. La publicación en cuestión comienza con Georgina dando la espalda. La 'influencer' tan solo va vestida con una camisa blanca y un tanga negro. Acompaña su outfit de unos taconazos en color fucsia. Se da la vuelta y mira a cámara, al final del post ríe de forma intensa. En tan solo una hora en redes, el post ha superado el millón de "me gusta".

La comentada publicación de Georgina Rodríguez 

La 'influencer', que cuenta con nada menos que 39 millones de seguidores en Instagram, es una mujer de armas tomar y se atreve con todo. Nuevamente ha sorprendido a su legión de fans con un vídeo que ya forma parte de los más memorables que ha compartido hasta la fecha. La de Jaca, de 28 años, ha reafirmado que está estupenda. Sus imágenes en bikini a principios de este mismo mes en un yate durante sus vacaciones en Mallorca han sido muy comentadas.

Georgina-Rodriguez-hermana-Cristiano
Foto: Gtres

Su gran defensora, su hermana Ivana, se pronunciaba recientemente a través de las redes sociales y hablaba alto y claro. Recordaba que Georgina había pasado recientemente por un embarazo doble y que había sufrido un importante golpe al perder uno de sus bebés. "Qué mala es la envidia", añadía en relación a que se ha dicho que las imágenes que la 'influencer' había publicado en años anteriores habían sido retocadas por photoshop. "Un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comerciar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil vivida". La pareja de Cristiano Ronaldo ha dejado claro que se crece ante las críticas. Desde que en 2016 iniciara su historia amor de forma casual con el astro del fútbol, ha permanecido en el punto de mira. En ocasiones, además, siendo muy cuestionada. Los últimos años ha ido labrándose un nombre propio y se ha convertido en una 'influencer' destacada de las redes sociales a nivel mundial. También ha sido protagonista de su propio reality de 'Netflix': 'Soy Georgina'. Una docu-serie donde se deja conocer de cerca y a través de la cual los espectadores son testigos de su día a día.

PORTADA

También te interesará

Georgina Rodríguez deslumbra en el concierto de Rosalía con un conjunto elástico naranja