Edurne está viviendo la etapa más bonita de su vida después de dar la bienvenida a su hija, Yanay, una niña que llegó al mundo hace unas semanas y que pone el broche de oro a la relación de la artista con David De Gea. Desde que llegara al mundo el bebé, son numerosas las publicaciones que la cantante ha compartido en su perfil de Instagram. De hecho, un vídeo ha despertado la envidia en algunas famosas, entre las que se encuentra Paula Echevarría. Te mostramos el tierno vídeo que no nos puede gustar más. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes socialesTal y como se puede apreciar en el vídeo, Edurne está dándole besitos en los pies al recién nacido. Una bonita estampa que ella ha querido compartir bajo este título: "Hoy para desayunar... piecitos!!??? #MiBebita #Yanay #MiTodo". Son muchos los 'me gusta' y comentarios que ha acumulado en la publicación. Entre ellos, el de Paula Echevarría, que también se encuentra en la recta final de su embarazo. "Que ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo!!! ?", ha escrito en el tierno vídeo.

Paula Echevarría, en la recta final de su embarazo

Hay que recordar que Paula Echevarría ya cuenta los días para conocer a su hijo. En el octavo mes de embarazo, la actriz está viviendo con felicidad las últimas semanas antes de dar a luz. Ella misma revelaba lo feliz que estaba con su panza. Ya está todo preparado para recibirlo, ya que tiene ya su cuarto montado. «Esperándote», escribe a pocos días de conocer la carita del pequeño Miguel Jr.

edurne-destacada-1068x799

También te interesará

Edurne se derrite con David de Gea: “Ya puedo decir que eres el mejor”