El foco mediático está puesto en la familia Iglesias, después de que el cantante, Julio Iglesias, disfrutase de unas tranquilas y discretas vacaciones en su residencia de Marbella, como así informó en exclusiva la revista SEMANA. Pero hay quien ha conseguido robarle todo el protagonismo a su padre. Se trata de Victoria Iglesias, una de las gemelas del veterano artista, que ha acaparado todas las miradas desde sus redes sociales, donde ha dado buena cuenta de sus planes este intenso verano, demostrando su deseo de ser influencer y convertirse en generadora de tendencias desde sus perfiles públicos, como así dejaron claro las gemelas al cumplir los 18 años y triunfar sobre la disparatada alfombra roja de la Gala MET.

La familia ha dejado a un lado sus días tranquilos en Miami para instalarse en su residencia de verano en Marbella. Las hijas de Julio Iglesias y Miran Rihnsburger están disfrutando al máximo de su estancia en este exclusivo rincón de Málaga, epicentro del verano gracias a las noches culturales de Starlite, donde por el momento no se han dejado ver. Pero no han estado encerradas en casa, como así han dejado constancia en sus redes sociales, donde han compartido sus planazos para el deleite de sus fans y envidia del común de los mortales.

Tras unos meses de ostracismo social, las hijas pequeñas de Julio Iglesias han vuelto a convertirse en activas en redes sociales. Dicen que fueron sus padres quienes pusieron freno a su frenética actividad viral, porque entendían que sobreexponían a la familia y ponían el foco mediático en sus pasos. Ahora parece que han superado este miedo y han retomado su deseo de dar buena cuenta de lo que hacen día a día en sus redes sociales. Al menos sí lo hace Victoria Iglesias, que retoma su actividad pública tras dos años silenciada.

Victoria Iglesias vacaciones
Foto: Instagram

Victoria Iglesias le ha mostrado a sus más de 150.000 seguidores cómo son sus días, especialmente ahora que está de vacaciones y tiene planazos con los que despertar envidias. Así la hemos podido ver disfrutando de los placeres del mar, estimulando su paladar en exclusivos restaurantes junto a sus amigos y planes únicos en los que parece que su hermana Cristina no ha participado o, al menos, ha preferido no salir en redes sociales para cumplir con los deseos de su familia.

Primero subió algunos stories que en tan solo 24 horas desaparecen sin dejar constancia alguna, pero ahora Victoria Iglesias se ha atrevido a desafiar el mandato y ha publicado un post fijo en el que presume de planazo en alta mar, practicando surf desde un barco en el que también ha aprovechado para tomar el sol y presumir de cuerpazo.

¿Cuántos seguidores tiene Victoria Iglesias en Instagram?

La hija de Julio Iglesias tiene 150.000 seguidores en la red social