Victoria Federica está viviendo un verano de lo más intenso. Es el primero que pasa después de que se confirmara que había roto con su pareja, Jorge Bárcenas. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha apoyado no solo en su familia, también en sus amigos, con los que está viajando a diferentes destinos paradisíacos de nuestro país. Ha ido a Ibiza y también a Cádiz, dos de los destinos favoritos de los españoles durante la época estival. Desde Sanlúcar de Barrameda, ha lucido espectacular en un posado en bikini.

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica, se corona como la reina de Ibiza con un vestido bohemio y el peinado de trenzas más 'trendy'

La joven ha viajado hasta Sanlúcar de Barrameda para ir a la playa

Victoria Federica, como nunca antes: su foto más impresionante en bikini
Redes sociales.

Ya ha dado el pistoletazo de salida al verano y lo hace con este impresionante posado en un césped, donde parece que se ha tumbado después de haberse dado un baño en la piscina del lugar en el que se aloja. Victoria Federica aparece tumbada en una toalla con uno de los bikinis de moda de la temporada. Un bikini naranja con fruncido en la parte de arriba y unas braguitas con lazada.Al lado, un perro, que posa de lo más divertido con sus patas para arriba. "Sunbathing with my girl ?", ["Tomando el sol con mi niña"], escribe junto a este divertido posado. Victoria Federica muestra una sonrisa en su rostro, que nos lleva a pensar que está de lo más relajada durante estas vacaciones con una de sus mejores amigas.

Se ha reunido con grandes amigos como Roca Rey

Victoria Federica, como nunca antes: su foto más impresionante en bikini
Redes sociales.

Pero también está teniendo tiempo para ver a otros amigos, como Roca Rey, que también se encuentra junto a ella pasando unos días de vacaciones. Como buena aficionada a los toros, hace unas horas compartía el plan que hizo durante la tarde. Nada de playa y nada de piscina, Victoria Federica se ha reunido con su amigo para verlo practicar con el capote.

En septiembre vuelve al trabajo con intensidad

Va a ser un verano para exprimir al máximo. Y es que en septiembre le toca volver al trabajo. Y va a ser intenso, ya que tiene que cumplir con obligaciones de lo más increíbles.  La joven acaba de firmar su primera campaña como modelo junto a su amiga, la también ‘influencer’ María García de Jaime. La hija de la Infanta Elena y