Vídeo: Europa Press

Victoria Federica, de fiesta con otros famosos al son de David Bisbal en Marbella

David Bisbal se ha convertido en un artista habitual en los escenarios de Starlite y es que año tras año sus seguidores tienen una cita obligatoria con el almeriense en el festival de música marbellí. Así lo han hecho una vez más este lunes con un encuentro en el que se han dado cita cientos de fans del cantante, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos, como es el caso de Victoria Federica, que parece haber anidado en la Costa del Sol, emplazando sus noches de disfrute en el Festival de Starlite. Si David Bisbal es un habitual de los escenarios, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo es de las gradas y es que ya le hemos visto en numerosos conciertos que se engloban durante el verano en Starlite.

En el décimo aniversario de este festival de Marbella, David Bisbal no podía faltar a su cita con sus seguidores con un concierto que ha sido calificado de “impecable” por los asistentes. Una actuación que puedes ver en el vídeo que abre esta noticia y que muestra a un feroz David Bisbal que se come el escenario y pone en pie a los asistentes, que jalean sus grandes éxitos a viva voz. Entre ellos, además de Victoria Federica, también se encontraban otros rostros conocidos que han emplazado sus días de asueto en Málaga y sus noches de diversión en Starlite, uno de los núcleos neurálgicos del ocio de la Costa del Sol durante los meses de verano.

Vídeo: Europa Press

Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, así como Valeria Mazza, Antonio José, los actores Diego Boneta y Renata Notini, Maxi Iglesias o Andrea Duro, entre otros muchos. Veamos quién ha pasado por el photocall del último concierto de David Bisbal y quien, como Victoria Federica, sigue empeñado en no posar ante las cámaras con el principal deseo de disfrutar de una fiesta sin que las miradas se posen sobre ellos.

Famosos que, tras ver en directo a David Bisbal, siguieron la fiesta en la zona Sessions donde actuaba Omar Montes, uno de los artistas españoles más escuchados del momento y que hace las mieles de la sobrina del Rey Felipe VI, quien ya disfrutó de su talento en concierto hace unas semanas atrás. Pero parece que Victoria Federica no se cansa del de Pan Bendito y disfruta sobremanera de su propuesta musical, la que más suena en las pistas de baile este verano.