Victoria Federica podría haber encontrado de nuevo el amor. La hija de la infanta Elena habría roto su relación con el torero Gonzalo Caballero, quien se encuentra todavía hospitalizado tras una grave cogida que recibió el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero habrían roto su relación

Victoria Federica, Gonzalo Caballero

Según adelanta el programa 'Socialité', Victoria Federica habría comenzado una nueva relación. Según una persona cercana al entorno de la hija de la infanta Elena, estaría mantenido una relación con Jorge Bárcenas, actual Dj. residente de la discoteca 'Barceló' (antes Pachá).

La nieta de los Reyes eméritos, habría pasado la noche del jueves con el guapo Dj. Según un confidente "Mantienen un rollo. El jueves ella estuvo allí porque era el cumpleaños de María Pombo y cuando salieron del cumpleaños se fueron juntos", asegura el posible testigo que estaría presente en ese momento.

Jorge Bárcenas sería la persona que le ha robado el corazón

https://www.instagram.com/p/B27F449nMyq/Además, este confidente asegura que se conocieron este verano en Marbella, donde todos los años la joven acude para disfrutar de unos días tostándose bajo el sol y disfrutando de los conciertos y posteriores fiestas en la Starlite Marbella. De hecho, sería en la propia Starlite donde la pareja se conocería.Mucho se ha hablado de la relación que tenía Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero. A pesar de que ellos nunca han confirmado ni desmentido este romance, las imágenes de la pareja hablaban por sí solas. De hecho, en SEMANA desvelamos que la hija de la infanta Elena habría ido a visitarle al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde permanece ingresado el torero.