https://www.instagram.com/p/BZ0SU25lbhC/?hl=es&taken-by=victoriabeckham

Victoria Beckham en persona ha definido su último look lucido en la presentación de su nueva línea de maquillaje 'Victoria Beckham X Estèe Lauder', como un estilo muy flamenco. Pero además, la ex Spice Girl y diseñadora lo ha hecho con mucho sentido del humor.

Victoria ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa con una prenda de su colección 'VBAW17' compuesta por una camisa más corta por la zona de la espalda y una vistosa falda larga de volantes, todo en tonos rojos, cuyo precio es de 2.500 euros.

https://www.instagram.com/p/BZ1RPfVF1_I/?hl=es&taken-by=victoriabeckham

Junto a su figura, la mujer de David Beckham no ha dudado en colocar al conocido emoticono de Whatsapp que encarna a una flamenca: "Este emoticono me ha robado mi look", comenta Victoria junto a al imagen.

Para completar el look, Victoria ha combinado la prenda con unas botas altas de cuero negro.

Victoria Beckham sabe que los volantes son tendencia y en esta temporada parece que va a ser una de las características destacada en sus looks. Hace tan sólo unos días, ya los lució en Londres, en una falda azul marino combinada, como en esta ocasión, con botas de cuero con gran tacón, en color granate.

Victoria Beckham y su look más flamenco
Victoria Beckham en Londres, con falda de volantes azul marino.