Víctor Manuel, amigo de Miguel Bosé, se pronuncia sobre su ruptura de Nacho Palau

Gracias a su profesión, la vida unió hace muchos años a Miguel Bosé y Víctor Manuel, dos de los cantantes más famosos de España y también dos buenos amigos. Además de haber compartido escenario en numerosas ocasiones, los músicos también han cosechado una bonita amistad que ha ido afianzándose con el tiempo.

10Amigos y confidentes

Por eso, el autor de ‘La puerta de Alcalá’ conocía de primera mano y antes que todos los medios la complicada situación personal por la que estaba pasando Bosé.

9Lejos, pero cerca

View this post on Instagram

Así, si que son días buenos! #MB

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Aunque hace años que Miguel vive lejos de España, primero en Panamá y ahora en México, su amistad con Víctor Manuel y su mujer, Ana Belén, ha seguido tan firme como el primer día.

8Visita en verano

De hecho, el matrimonio conocía la noticia de la separación de Miguel y Nacho desde el pasado verano, cuando el hijo de Lucía Bosé estuvo en Madrid durante unos días.

7Novedades en su vida

Un pequeño regreso al hogar que aprovechó para contarle la situación sobre su vida sentimental. «Yo ya lo sabía, lógicamente», ha confesado Víctor Manuel sobre la ruptura de Miguel y Nacho.

6Triste por la noticia

«Le hemos visto a Miguel Bosé este verano aquí en Madrid, poco antes de irse a México y bueno, pues uno siente mucho estas cosas…» , aseguraba Víctor Manuel.

5Amigo de los dos

Aunque casi nadie conocía que Miguel Bosé tenía pareja desde hace 26 años, sí su entorno. «Es un roto que se hacen los dos, seguramente no querían llegar a esta situación», ha dicho el cantante.

4Preocupado por los niños

Como todo el mundo, Víctor Manuel piensa en los cuatro hijos de la pareja. «Ojalá salga bien para los cuatro niños, para Miguel y para Nacho también».

3Primeras palabras

La pasada tarde el programa Sálvame consiguió hablar con Palau, que aseguró que «está todo bien, gracias, muy amable».

2Tan discreto como siempre

Por su parte Miguel ha optado por guardar silencio, como hace siempre en lo que respecta a su vida privada y sigue en México.

1El comunicado de Nacho Palau

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.