Víctor Elías ha compartido la noticia más dura y triste de su vida, la muerte de su madre, la actriz Amelia Álvarez del Valle. Destrozado, el actor que dio vida a Guille en ‘Los Serrano’ le ha dedicado unas cariñosas palabras de despedida a la que fue la mujer de su vida.

victor elias
Redes sociales

«En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial», ha comenzado a escribir Víctor Elías. «Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas«, proseguía.

El actor y músico ha hecho hincapié en el gran ejemplo que ha sido su madre en su vida y ha destacado las cosas buenas con las que se quiere quedar. «Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas«, escribe roto de dolor. Por otro lado, Víctor Elías también le ha mandado un mensaje a su padre, quien fallecía en 2007. «Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!», insistía.

victor elias
Redes sociales

Nada más hacer pública la triste noticia, ha recibido un sinfín de mensajes de cariño. El más especial, el de su novia, Ana Guerra. «Velaré por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos», escribía la cantante. Por su parte, su otra familia, la de la ficción, también ha querido mandarle un cálido abrazo. «Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero», expresaba Natalia Sánchez, Teté en ‘Los Serrano’.

También ha recibido mensajes de pésame por parte de Lorena Gómez, Angy, Edu Soto, Chanel Terrero y Blas Cantó. «Un dolor indescriptible. Te abrazo fuerte Victor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté», «Mucha fuerza para sostener ese dolor«, «Ánimo, mi chico. Guardo a fuego y con mucho cariño los días en casa con ella», «Que descanse en paz. Siempre estará contigo», son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

La madre de Víctor Elías era familia directa de la Reina Letizia

Víctor Elías
Redes sociales

Amelia Álvarez del Valle era familia directa de la Reina Letizia. En concreto, la madre de Víctor Elías era hija de María Flora Álvarez del Valle, una de las hermanas de Menchu del Valle, abuela paterna de la Reina de España y que falleció el 27 de julio de 2021. En algunas de las visitas de la actriz a la televisión llegó a reconocer que la monarca le tenía mucho cariño a su hijo puesto que le conoce desde que era pequeño. También llegó a desvelar que el actor de ‘Los Serrano’ visitó Zarzuela en una ocasión.

¿Cuántos años tiene Víctor Elías?

Víctor Elías tiene 31 años.