Si hay algo que caracteriza a Vicky Martín Berrocal es su naturalidad y cercanía. En su perfil de Instagram, donde supera ya el millón de seguidores, comparte píldoras de cómo es su día a día, sus entrenamientos, sus reflexiones, pero también se sincera sobre aspectos, hasta ahora desconocidos, de su vida. Hace tan solo unas horas, las diseñadora ha querido hacer partícipe a su comunidad de algunos detalles de su esfera más personal que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie.
Vicky Martín Berrocal tiene la carrera de piano
La empresaria ha compartido un post en el que aparece mirando al objetivo de la cámara con el carisma que tanto le caracteriza. "¡Cosas sobre mi que nunca me he parado a contaros! A veces pienso que soy muy mía pero seguro que coincidimos en varias. Si es así, ¿en cuales? ¡Os leo!", reza en el título de la publicación.
En un primer momento, Vicky Martín Berrocal revela que siempre tiene que estar sentada en un lugar donde tenga "vía de escape". "No hablemos de ascensores porque jamás voy sola", ha explicado. Segundos después, ha sido cuando ha contado que con tan solo 14 años tenía la carrera de piano.
"Podría ser vuestra profesora", ha comentado. De esta manera, ha sacado a la luz este dato de su vida. Por otro lado, la fundadora de Victoria también ha comentado que en el caso de volver a pasar por el altar no haría una despedida de soltera. "No me gustan. Me encanta verlas, pero no me veo en ellas", ha indicado.
Eso no es todo, porque Vicky ha asegurado que prefiere pedir "perdón" a pedir "permiso". "Hazlo y si te viene alguien y te dice que no puedes hacerlo, pues dejas de hacerlo", ha revelado. Otra de las curiosidades de Berrocal, que forman parte de su día a día es que tiene la costumbre de responder por WhatsApp a través de notas de voz. "Cojo, pincho y suelto la parrafada", ha puntualizado. Hecho que confirma su hija Alba Díaz. "Y no me gusta nada cuando mandas notas de voz... Hasta para un "vale" lo manda", ha respondido la influencer.
Antes de finalizar el clip, con el que ha logrado un gran número de interacciones, Vicky Martín Berrocal ha revelado que si se está duchando y el champú no le hace espuma, siente que no se está lavando correctamente.
Siguiendo el 'trend', Vicky ha continuado sacando a la luz más datos. "No probé la cerveza hasta hace cuatro años y tampoco probé el vino hasta que tuve 20", ha finalizado.
Vicky Martín Berrocal convertida en un perfecto icono de estilo
A sus 52 años, Vicky Martín Berrocal ha logrado consagrarse como un perfecto icono de estilo. No solo triunfa con sus looks cada vez que hace una aparición pública, sino que a través de su propia firma, Victoria, se ha posicionado como una de las diseñadoras de moda del momento.
La marca en cuestión diseña vestidos de novia, invitada y madrina con el sello 'made in Spain'. Nació en Sevilla en el año 2015 de la mano de la empresaria y pertenece al grupo SCALPERS. "Pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección hecha en España, Victoria se nutre de la personalidad de su fundadora, Vicky Martin Berrocal, y define a través de ésta los valores, misión y visión de la marca", señalan desde la propia página web.
(@Gtres)
El cambio físico de Vicky Martín Berrocal
En varias ocasiones, Vicky Martín Berrocal se ha sincerado y ha hablado de su cambio físico. Ahora, ha cambiado su rutina diaria y mantiene una vida saludable basada en una alimentación equilibrada y deporte. "Mi problema de sobrepeso hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal", dio a conocer en el pasado", comentó en el pasado.
Fue entonces cuando tomó la decisión de cambiar el rumbo de su vida. "Una de las claves para mantener mi peso y estar en forma es la alimentación. Antes era de las que picaba cualquier cosa entre horas, pero ahora intento que sean siempre aperitivos saludables. Os quiero dejar por aquí esta receta de sándwich de espinacas sin harina que encontré cotilleando mi feed. Para una cena ligera, una comida para llevar o un snack a media mañana, este sándwich se ha convertido en mi solución favorita", explicaba en el universo 2.0. "Este mensajes es solo y exclusivamente para todos los que no sois ni habéis sido amantes del deporte... A mí no es que no me gustara, es que no entendía qué necesidad tenía de pasar una hora de mi día pasando fatiga. Hoy que por fin lo entiendo quiero ayudaros. Lo más complicado es arrancar (2 ó 3 semanas), después de eso va todo rodado...Es un proceso lento pero te sorprenderás de lo feliz que te puede ayudar a ser. Y recuerda que esta es una de las mejores formas de cuidarte y quererte", añadía.