Hablamos con una doctora estética sobre los nuevos retoques que se ha realizado Vicky Martín Berrocal tras analizar sus últimas imágenes.

Vicky Martín Berrocal desde su ruptura con Joao Viegas Soares está mucho más presente en nuestro país. La diseñadora de moda ha asistido a varios eventos e incluso ha organizado su 50 cumpleaños en Madrid, aunque el último photocall que ha protagonizado ha sido el más llamativo. La de Huelva posaba este miércoles con un estilismo monocolor muy favorecedor de su propia firma y, sobre todo, con la mejor de sus sonrisas, pero con ciertos cambios en su rostro. En su frente, en sus pómulos y en sus ojos hay algo distinto, de hecho, ha reaparecido visiblemente hinchada, por lo que desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con una clínica estética para saber qué retoques se podría haber realizado la madre de Alba Díaz.

PORTADA

También te interesará

Palabra de Vicky Martín Berrocal: el fucsia es el color que más rejuvenece si pasas de los 40 años

Vicky Martín Berrocal retoques
Gtres

Aunque Vicky Martín Berrocal sigue estando muy bella, los cambios en los últimos años han sido evidentes. La doctora Barba Martínez nos ha hecho un análisis exhaustivo sobre su transformación física, la cual habría sufrido un nuevo giro en las últimas semanas, especialmente al regresar de Portugal. Su piel luce más tersa y, por tanto, hay menos arrugas en sus facciones, lo que hace sospechar que la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha sometido a un tratamiento o retoque que la rejuvenezca. Vicky Martín Berrocal es muy presumida y siempre ha procurado estar perfecta, por lo que no es de extrañar que como otras muchas famosas se haya unido a esta moda para parecer más joven."Vicky Martín Berrocal lleva pequeños retoques estéticos como botox facial, en concreto, en las patas de gallo, frente y entrecejo que debe reponerse cada 3 a 6 meses, según cada paciente", nos asegura mientras especifica que el coste por sesión es de unos 500 euros. Eso sí, no es lo único a lo que se ha sometido, pues hay otro detalle que, según la doctora Barba, la empresaria ha decidido cambiar. "Se aprecian las cejas muy elevadas y puede haberse realizado el tratamiento con hilos tensores o fox eyes para abrir la mirada y hacerla mas felina", añade, siendo aproximadamente 1000 euros el precio que suelen cobrar los médicos. Además, sus pómulos tienen un aspecto más definido, un efecto que se consigue "con la infiltración de ácido hialurónico, un tratamiento cómodo, no quirúrgico y con muy buenos resultados".

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Cada vez son más los que recurren al botox, el ácido hialurónico o al cóctel de vitaminas con el fin de revitalizar la piel, productos muy demandados en nuestro país. La hemeroteca muestra cómo ha ido experimentando una evolución que no ha pasado desapercibida ni para el común de los mortales ni tampoco para los expertos en medicina estética, tanto es así que desde la clínica consultada dan por hecho que Vicky Martín Berrocal ha mejorado el aspecto de su piel aportando mucho más brillo gracias a unas vitaminas que cambian la textura y la apariencia de nuestra piel, además de dejar una piel más fina, tersa y elástica por otros 500 euros.

1 /6
DL-u508152-002

Gtres

1 / 6
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Gtres)

2 / 6
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal (Gtres)

3 / 6
Vicky Martín Berrocal deporte

Instagram

4 / 6
Vicky Martín Berrocal

Instagram

5 / 6
Vicky-Martín-Berrocal enfado

Foto: Instagram

6 / 6