Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres más admiradas del país. La andaluza, a base de esfuerzo, talento y dedicación, ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda, donde su nombre es uno de los favoritos por las celebs para pisar la alfombra roja. Todo ello sin descuidar su faceta como madre ni de mujer fuerte que puede con todo.Sin embargo, aunque es el ejemplo para muchas personas, Vicky ha compartido un vídeo en sus ‘Stories’ de Instagram realizando una actividad peligrosa que nadie debería imitar: grabarse dentro del coche. Aunque es posible que la diseñadora tuviera el coche parado, lo cierto es que una vez se está al volante es mejor evitar el móvil, pues puede convertirse en una distracción peligrosa.Casi seguro que Martín Berrocal no era consciente del ejemplo negativo que su acción podía tener, algo que también les ha pasado a otros famosos como Iker Casillas. En el año 2013 el marido de Sara Carbonero fue fotografiado conduciendo con la mano escayolada algo, a priori, prohibido en el código de circulación. Sin embargo, tras un análisis de las imágenes por parte de la DGT, decidieron que las pruebas no eran suficientes porque no se apreciaba si el brazo estaba inmovilizado con una escayola o una venda, lo que cambiaria el grado de ilegalidad de la acción.Quien no tuvo la misma suerte fue Kiko Rivera, aunque su acción fue mucho más grave. Hace dos años, el hijo de Isabel Pantoja se quedó sin permiso de conducir después de que se le terminaran los puntos. Si bien tenía que esperar unos meses y pasar un cursillo, el dj decidió coger el coche, con la “mala pata” de que fue pillado por un anónimo que difundió las imágenes en “El programa de Ana Rosa”. Desde esa denuncia, y hasta el pasado septiembre, Kiko ha tenido que vivir sin ponerse al volante.Pero estos no son los únicos ejemplos de celebs que, en un momento u otro, no fueron el mejor ejemplo para sus fans. Recopilamos algunos de los casos más sonados en esta galería.

Vicky Martín Berrocal

vicky-martin-berrocal

La diseñadora ha compartido una Storie de Instagram en la que aparece grabándose dentro del coche. Aunque es posible que tuviera el coche parado, lo cierto es que una vez se está al volante es mejor evitar el móvil, pues puede convertirse en una distracción peligrosa.

Kiko Rivera

kiko-rivera

Dos años ha estado el hijo de Isabel Pantoja sin poder conducir por varias infracciones. Finalmente, el pasado mes de septiembre Kiko pudo volver a circular por las carreteras tras sacarse de nuevo el carnet.

Leticia Sabater

leticia-sabater

La presentadora fue pillada en el 2012 por partida doble y es que ni tenía puntos en el carnet de conducir ni llevaba el cinturón de seguridad puesto. A pesar de la gravedad de las infracciones, se libró de la multa porque la Administración nunca le informó de que tenía el permiso de conducir a cero.

Álvaro Muñoz Escassi

alvaro-munoz-escassi

Dar positivo en un control de alcoholemia en el año 2012 le costó a Álvaro Muñoz Escassi ocho meses sin poder conducir. Una sanción de la que espermos aprendiera la lección.

No se libra nadie

no-se-libra-nadie

Cualquiera es capaz de despistarse durante unos instantes, hasta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En un vídeo del año del 2010, el gallego se dejaba ver en la parte de atr��s de un vehículo sin cinturón, un acto por el que después tuvo que pedir disculpas y que no se ha vuelto a repetir.

Shakira

shakira

La artista colombiana quería que su videoclip 'Loca' fuera inolvidable y lo consiguió cuando decidió subirse sin casco a una moto durante la grabación. ¿La consecuencia? Una multa de 400 euros.