Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, en Portugal antes de separar sus caminos

Vicky Martín Berrocal y su hija están aprovechando para pasar tiempo juntas antes del gran cambio de vida que vivirá Alba Díaz próximamente

Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres que más presumen de sus lazos familiares. Su madre, su hija y su hermana son una constante en su día a día y también en sus redes sociales, donde su padre, fallecido hace años, su exmarido Manuel Díaz ‘El cordobés’ y la mujer del mismo, también tienen cabida. Pero si hay alguien importante para la diseñadora esa es Alba Díaz, su pequeña y su ‘persona favorita’, con quien se encuentra de vacaciones.

Alba Díaz se patea París en busca de su nueva casa

16Su persona favorita

El vínculo entre madre e hija no puede ser más fuerte. Comparten ropa, consejos, viajes y confidencias y aunque Vicky siempre se reafirma en que ella es madre y no amiga, ambas están muy unidas. 

15Una escapada familiar

Alba ya lleva varias semanas disfrutando de sus vacaciones en distintos destinos pero esta vez el plan ha sido junto a su madre, con quien ha viajado hasta el país vecino para disfrutar de una escapada familiar que va más allá de ser solamente de madre e hija.

La loca noche de fiesta de Alba Díaz con la hija de Paz Padilla

14Nueva vida en Portugal

Desde que Vicky Martín Berrocal encontrase el amor en un importante empresario portugués, los viajes de la diseñadora a Portugal son algo habitual. La relación entre ellos va viento en popa y, además, sus familias han encajado a la perfección, habiéndose convertido Alba en la mejor compañera de fiesta de las hijas del novio de su madre.

13Un gran cambio inminente

Pero todo está a punto de cambiar en la vida de Vicky, y es que su pequeña del alma se va a vivir a París a principios de septiembre. Hace apenas unos días que Alba ha vuelto de la ciudad del amor, donde ya tiene un piso alquilado junto a la amiga con la que vivirá.

12Alba ya vuela sola

En los últimos meses Alba se ha convertido en un personaje con nombre propio. Aunque siempre será la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, la joven ya acude a fiestas sin sus padres, comparte amistad con jóvenes como Lucía Rivera y disfruta de escapadas de ensueño como una adulta.

11Llegó a la mayoría de edad por todo lo alto

Acostumbrada a recibir atención por parte de la prensa desde que nació, los 18 de Alba fueron llevados con total naturalidad por su familia y por ella misma, que no dudó en sonreír y agradecer a los profesionales que trabajaron cubriendo su primer día de adulta el trato recibido.

10Ha encontrado el amor

Alba es cada día una persona más adulta. En el ecuador de su carrera universitaria, la joven tiene una vida plena desde que encontrase el amor junto a Javier Calle, un empresario malagueño divorciado.

9Pero sigue muy unida a su familia

A pesar de su edad, sus viajes y el tiempo que dedica a su historia de amor con el de Marbella, Alba Díaz sigue dedicando tiempo a su madre, con la que se le puede ver de manera habitual en Instagram como cualquier otra familia normal.

8Y tiene tiempo para ambos

Además de con su madre, Alba Díaz adora a su padre y trata de pasar con él y su familia el máximo tiempo posible. Viajes a Sevilla o las escapadas de ‘El Cordobés’ a Madrid son la excusa perfecta que padre e hija encuentran para verse y disfrutar de tiempo juntos.

7Todo va a cambiar

Pero todo está a punto de cambiar radicalmente ya que la marcha de Alba a París es algo que dejará hecha polvo a su madre. La propia Vicky ya contó en la presentación de uno de sus perfumes que Alba se iría fuera y que ese sería un momento duro para ella y ahora, el día está a punto de llegar.

6Ya vivió en Nueva York un año

El último curso del colegio Alba ya lo hizo fuera de España, concretamente en Nueva York. Durante ese tiempo eran constantes las menciones que la diseñadora hacía a lo mucho que echaba de menos a su hija. Por suerte para ambas, la distancia que separa París de Madrid es mucho menor y todo apunta a que se verán más a menudo.

5Formándose para cumplir su sueño

Alba está estudiando en una prestigiosa universidad americana y aunque se está formando como empresaria, lo hace con la mirada fija en el mundo de la moda, de ahí que París sea el lugar elegido para terminar su carrera.

4Cuenta con grandes apoyos

Como no podía ser de otra manera, Vicky se siente profundamente orgullosa de que su hija quiera continuar con su legado. Si bien es cierto que ella se dedica al diseño, son varias las líneas de empresa que saca adelante gracias a su firma de moda, por lo que una vez termine sus estudios Alba no solo estará perfectamente formada para trabajar junto a ella sino que también podrá aportar sus conocimientos para mejorar todavía más el éxito de Vicky.

3Ya empieza a despuntar como ‘influencer’

En los últimos meses Alba Díaz ha empezado a frecuentar fiestas y ‘photocalls’. Junto a su madre, sola o acompañada de amigas como Lucía Rivera, firmas como Dior o ‘celebs’ como Georgina han contado ya con la hija de ‘El Cordobés’ para sus últimos eventos.

2Seguirán estando unidas

1

Si algo está claro es que, esté donde esté Alba, el vínculo entre madre e hija es irrompible y juntas seguirán encontrando la manera de disfrutar del máximo tiempo posible juntas, ya sea acompañadas de sus parejas o el resto de su familia, o solas en uno de esos viajes de los que tanto les gusta presumir en redes sociales.