Verónica Dulanto se convertía en portada de nuestro nuevo número de SEMANA. Hemos "pillado" a la presentadora junto a su marido en una de las playas de Ibiza donde disfruta de su descanso de 'TardeAr'. En su programa querían saber de primera mano cómo vivía este momento y sus sentimientos respecto a esta atención que recibía por ello. Por primera vez conectaban con ella desde Ibiza, donde seguía, para opinara. Tanto ella como su pareja, Andrés, estaban sorprendidos solo por la repercusión y el eco en los medios. 

Frank Blanco entrevista a Verónica Dulanto tras la portada de SEMANA

Frank Blanco entrevista a Verónica Dulanto tras la portada de SEMANA

'TardeAr' Telecinco. Fotografía SEMANA

 "Hombre, ha levantado deseos aquí Andrés. No te voy a mentir, es un poco raro. Está abrumado. Se ha ido de trabajo y me ha llamado sin entender la repercusión que estaba teniendo esto", recuerda del divertido momento en que ambos se han visto. Reconoce que, ya que es protagonista, "por lo menos, ya que soy tan tiquismiquis, por lo menos salir decente", reconocía ante el director de SEMANA. 

En las fotografías se puede ver a la pareja de lo más sonriente, disfrutando de una tarde única de playa y sol. Ella luce un bikini bicolor blanco y rosa palo, él un bañador negro. Demuestran la fortaleza de su relación derrochando sonrisas, confidencias y momentos como este. El día era espléndido y pudieron con ello disfrutar de las cristalinas aguas de la isla juntos, pasando un día de verano tranquilo y lleno de anécdotas para ambos. 

La playa de Las Salinas, lugar en el que la presentadora disfruta de la playa y el agua turquesa

La presentadora confesó en esta conexión especial de 'TardeAr' que no podría llegar a esperar que alguna fotografía apareciera. Es muy consciente de la isla en la que se encuentra, Ibiza, la elegida por muchos famosos para visitar y de los fotógrafos para su seguimiento. No esperaba ahora nada porque había asumido que "o tienes prismáticos o es imposible verlos". Sin embargo, ya tenía interiorizado que se pudiera hacer posible esto. "Hace años, que vengo diciendo 'algún día me pasará'", explica. 

En directo se enteró por parte del fotógrafo que la captó, Sergio Garrido, del seguimiento que había implementado. "Me tiré 5 días. Desde un restaurante, hasta la zona donde vivía. Una de las tardes se va a la playa de Las Salinas y le hago esas fotos", le reconocía. Esta playa se caracteriza, como se puede ver en las fotografías, por sus aguas turquesas y una arena muy fina que se extiende en más de 1000 metros. Está al sur de la isla y es uno de los sitios que más frecuentan los famosos en sus vacaciones en la isla pitiusa

La presentadora se muestra satisfecha con el reportaje y, con toda la naturalidad posible, agradece que esas sean las fotos escogidas. "O le das al botón y no lo levantas o 2000 fotos de dónde", bromeaba antes de creer que "hay fotos malas" y que no hubiera pasado nada por ello. 

Portada SEMANA

Portada SEMANA. 

Las vacaciones de Verónica Dulanto dieron comienzo hace 6 días. Ella misma compartía en sus redes el cambio de rutina que se avecinaba con esto. "Vacaciones modo ON. Relax, playa, amigos, familia, risas, dormir, alarma apagada...0 preocupaciones. Así sí" escribía junto a su visita al mar. Una desconexión que estaba deseando que llegara y que disfrutará seguro ante la llegada del nuevo curso. "Dos tardeos más aquí. Y muchos más allá", compartía junto a unos iconos playeros y un sol. Todo un deseo que se hace realidad al estar ahora en Ibiza y poder disfrutar de sus vacaciones como quiere y lejos de las obligaciones profesionales, que regresaran después. 

Verónica Dulanto da la bienvenida a sus vacaciones en Ibiza

Verónica Dulanto da la bienvenida a sus vacaciones en Ibiza.

@veronicadulanto Instagram

A principios de 2025, 'TardeAr' se planteaba un cambio con la vuelta de Ana Rosa Quintana a las mañanas. El hueco como presentadores sería ocupado por Frank Blanco y Verónica Dulanto. En esta etapa ambos rostros de Mediaset se enfrentarían a un proyecto más gamberro. Esa entrada cada tarde en las televisiones de las casas les convierte en presentadores reconocibles de la misma.

La ahora presentadora comenzó su recorrido profesional como reportera y redactora, hasta que dio el salto definitivo. Ahora, siguiendo la estela de otros formatos de la productora como 'Vamos a ver', los dos presentadores se turnaran en sus vacaciones. En esta ocasión, quien ha comenzado las vacaciones y lo podemos ver en este viaje a Ibiza es Verónica Dulanto. 

La pareja se casó en 2008 en una finca de la madrileña localidad de Colmenar. Ese 21 de junio se dieron el sí quiero frente a sus invitados y sellaron aún más su amor con la llegada de sus dos hijas, Carla y Romina. El flechazo a primera vista surgió coincidiendo con el cumpleaños 30 de él, cuando sus caminos se cruzaron en Cala Molí, en Ibiza. La chispa surgió entonces y, para la presentadora, terminó de ganársela por lo divertido que es.