16 años después de estrenarse la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y cuando la academia más famosa de la televisión está a punto de volver a las pantallas, una de las concursantes de la primera edición ha desvelado uno de los secretos mejores guardados, el salario que recibieron aquellos 16 jóvenes que vieron cumplido su sueño de tener la oportunidad de convertirse en cantantes profesionales.

Verónica Romero ha participado en el programa ‘Hora punta’, presentado por Javier Cárdenas, donde además de demostrar que por ella no pasa el tiempo, ha hablado sin tapujos de dinero, un tema que suele ser tabú.

“Recuerdo que el día que Toni Cruz, productor del programa, vino a la Academia y nos reunió a todos y nos dijo que habíamos ganado, no sé, 10.000 euros. Algo que yo nunca había visto”, dijo.

Una confesión que cuadra totalmente con la de David Bustamante, quien durante el documental del reencuentro de ‘OT’ recordaba también cuál fue su salario: “Cuando salimos de la academia, vimos una cantidad de dinero que nunca habíamos visto en nuestras vidas”.

Sin embargo, es posible que no todos los concursantes recibieran el mismo sueldo: “Yo creo que no”, explicaba Vero a Cárdenas, que aprovechaba para decir que echando la vista atrás le parece que no hizo un buen negocio: “Me hubiera gustado que me hubieran dado más”, reconocía.

Desvelando un secreto

desvelando-un-secreto

Cuando 'Operación Triunfo' está a punto de volver a las pantallas, Verónica Romero ha desvelado uno de los secretos mejores guardados, el salario que recibieron aquellos 16 jóvenes.

“Nunca visto”

nunca-visto

“Recuerdo que el día que Toni Cruz, productor del programa, vino a la Academia y nos reunió a todos y nos dijo que habíamos ganado, no sé, 10.000 euros. Algo que yo nunca había visto”, dijo.

¿Cuánto ganaron?

cuanto-ganaron

Verónica Romero ha hablado sin tapujos de dinero, un tema que suele ser tabú y ha contado cuál fue la cantidad que ganaron los primeros de 'Operación Triunfo'.

La confirmación de David

la-confirmacion-de-david

Unas palabras que coinciden con las que dijo David Bustamante durante el reencuentro de OT: “Cuando salimos de la academia, vimos una cantidad de dinero que nunca habíamos visto en nuestras vidas”. 

Salarios diferentes

salarios-diferentes

Sin embargo, es posible que no todos los concursantes recibieran el mismo sueldo: “Yo creo que no”, explicaba Vero.

Congelada en el tiempo

congelada-en-el-tiempo

Aunque han pasado 16 años desde que conocimos a Verónica Romero, el tiempo parece no haber pasado por la alicantina, que está ta guapa como siempre.

16 años

16-anos

16 años después de estrenarse la primera edición de ‘Operación Triunfo’ muchos de sus concursantes siguen en lo más alto y es que fue una edición llena de cantantes de éxito.