Verdeliss y su marido, Aritz, están viviendo un dulce momento este verano. La pareja acaba de anunciar que están esperando a su octavo hijo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sorprendido a todos sus seguidores con este comunicado que nadie se esperaba. "Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16?Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto", ha comenzado diciendo en una publicación en la que aparecen ella y su marido mostrando el resultado de un test de embarazo con un positivo.

Verdeliss

También te interesará

Verdeliss recuerda el accidente de coche en el que casi muere junto a sus hijos

Verdeliss ha tenido dudas en si comunicar la noticia o no

La propia influencer ha asegurado que esta vez ha sido muy distinta a las siete anteriores y aunque sabe que su vida es pública, tenía dudas sobre si revelar ya la gran noticia o esperar un poco más. Así mismo lo ha contado ella: "Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño", ha dicho en el comunicado con el que ha anunciado la gran noticia.

Verdeliss anuncia su nuevo embarazo: ¡ya va a por el octavo!
© Redes sociales.

"Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor. De cualquier manera…ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, ESTOY EMBARAZADA!!!", ha dicho muy emocionado por la espera de la llegada de su próximo bebé. Verdeliss también ha querido pedir perdón a todos sus seguidores por no haberles hecho partícipes antes de su estado de buena esperanza, aunque algunos de ellos ya se habían percatado de su cambio en redes: "Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel” ?? Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis…si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello".

Está muy emocionada con ampliar la familia

También ha revelado cómo ha sido la reacción del resto de sus hijos al conocer la noticia de que tendrán un nuevo compañero de juegos: "Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio…pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo…ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo ?".

1 /7
verdeliss

© Redes sociales.

1 / 7
Verdeliss

Instagram

2 / 7
Verdeliss

@verdeliss

3 / 7
Verdeliss
4 / 7
verdeliss (7)
5 / 7
verdeliss (8)
6 / 7
verdeliss (4)
7 / 7