La hija de Rocío Carrasco podría plantearse responder al documental de su madre con otra serie de televisión basada en su propia biografía.

Ahora que la serie documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado ha llegado a su fin (el último episodio se emitió el pasado 26 de mayo) se plantean muchas interrogantes en torno a Rocío Carrasco y los principales implicados en el testimonio que esta ha ofrecido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'Antonio David Flores y Rocío Flores. ¿Responderán a las palabras de la madrileña de manera detallada y protagonizando por sí mismos un especial televisivo? Mucho se ha comentado en los últimos días sobre la posibilidad de que lo hagan, especialmente la colaboradora de 'El programa de AR'. ¿Aclarará lo que pasó el día de la supuesta paliza a su madre en primera persona?

Al parecer, la joven se está planteando muy seriamente seguir los pasos de su madre y sentarse en un plató de televisión para contar su versión de los dramáticos hechos que relata su madre en su programa de Telecinco. Incluso podría tener una propuesta en firme para que lo haga. Aún no hay noticias oficiales al respecto, pero todo parece indicar que la nieta de 'la más grande' está barajando opciones y no descarta explicar a la audiencia su historia personal.

¿Una nueva docuserie sobre la vida de Rocío Flores?

En caso de decir 'sí' a un espacio por capítulos sobre su biografía, es probable que descarte llevarlo a cabo con La Fábrica de la Tele, la productora que se ha encargado de la docuserie de su progenitora. No sería descabellado que accediera a hacerlo con Unicorn, la empresa encargada del programa para el que trabaja y en la que confiaría para narrar delante de los focos a tantas interrogantes sobre su infancia, juventud y el momento actual que está viviendo.

ortega cano, rocio carrasco

También te interesará

José Ortega Cano tiende puentes con Rocío Carrasco: ¿Reconciliación a la vista?

Todo sobre la venganza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: contar su verdad en otro documental
Gtres

Así, Rocío Flores aclararía a cuestiones sobre las que se sigue hablando fuera y dentro de los debates televisivos. ¿Cómo fueron los años qué vivió con su madre? ¿Cómo era realmente la convivencia con ella? ¿Cómo era su relación con Fidel Albiac? ¿Qué papel ha jugado Olga Moreno en su vida? ¿Y por qué golpeó a su progenitora aquel fatídico 27 de julio de 2012?

La colaboradora ha reconocido que lo está pasando "muy mal"

Es cuestión de tiempo saber cuál será la decisión definitiva de la hija de Rocío Carrasco y su expareja. Quizás acepte, pero prefiera tomarse su tiempo a la espera de una oferta económica a la altura de las circunstancias y de tener fuerzas suficientes para hablar. Ella misma ha reconocido que lo está pasando "muy mal" a raíz de la tormenta mediática desatada a raíz del documental. Habrá que esperar, de momento, para saber si el culebrón familiar tendrá segunda parte en la pequeña pantalla. Dentro de poco lo descubriremos...

Gloria Mohedano, Jose Antonio Rodríguez, José Ortega Cano, Gloria Camila, David García, Rocío Flores Carrasco durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

También te interesará

El tenso momento del homenaje a Rocío Jurado: "Rocío Carrasco es tu madre"

1 /8
Rocío Carrasco

Telecinco

1 / 8
destacada-rocio-carrasco

Telecinco

2 / 8
destacada-rocio-carrasco

© Gtres.

3 / 8
Rocío Flores

Telecinco

4 / 8
ROCIO CARRASCO ACUDE A LOS JUZGADOS

© Gtres.

5 / 8
Rocío Carrasco

© Gtres.

6 / 8
Rocío Flores

Telecinco

7 / 8
rocio flores

Instagram (Redes sociales)

8 / 8