Sin esperarlo, María Zurita se está convirtiendo en uno de los grandes reclamos de los programas de televisión de más audiencia. Hace unos meses, la prima del Rey Felipe VI concursaba en ‘Mask Singer’ y, actualmente, se ponía el delantal para estar en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’. Una exposición que está provocando que la audiencia la conozca más de cerca. A sus 47 años, la hija de Margarita de Borbón lleva una vida muy discreta, aunque entre sus amigos figuran un sinfín de rostros conocidos. A continuación, analizamos el variopinto círculo de amistades de la sobrina del Rey Juan Carlos I.

maria zurita
Redes sociales

Aunque intenta llevar su vida en un estricto segundo plano, lo cierto es que María Zurita se abre por completo a través de sus redes sociales. Aquí es donde podemos ver los numerosos «planazos» que hace con los suyos: desde escapadas al norte, pasando por visitas a granjas con su pequeño Carlos, hasta entretenidas veladas en los mejores restaurantes. Lo único que tienen en común todos estos planes es que siempre está acompañada por buenos amigos. Entre ellos, se encuentra Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés. Este verano, la prima del Rey Felipe VI ha pasado unos días en Formentera con ellos y han podido celebrar un año más a su larga amistad. «Seis años de vivencias, de cariño, de risas y de la mejor amistad. ¡Gracias por estar en mi vida, amores!», señalaba Zurita.

Es habitual verla en compañía de los suyos haciendo infinidad de planes. Sin embargo, es Susanna Griso con la que tiene un vínculo especial. La presentadora de ‘Espejo Público’ se ha convertido en su gran apoyo y en una de sus mejores confidentes. A través de sus respectivas redes sociales podemos ver las escapadas que hacen juntas acompañadas de sus hijos. «Cada día te aprecio más y te admiro más, ¡por muchos años más de amistad!», felicitaba María Zurita a la periodista por su cumpleaños. Además, ha visitado en varias ocasiones en programa de Antena 3 y le ha entregado un premio a la presentadora por su trayectoria. Están muy unidas y el pequeño Carlos se ha convertido en el mejor compañero de juegos de sus hijas.

maria zurita
Redes sociales

Por otro lado, en su círculo de amistades también podemos encontrar a la hija de Eduardo Zaplana, Mary Zaplana, así como a Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo, además de Lucía Bosé y Antonia Dell’Atte. En concreto, con la muerte de la madre de Miguel Bosé, la sobrina del Rey Juan Carlos I compartió una preciosa imagen de ella junto a su hijo y le dedicó unas bonitas palabras de despedida en las que destacaba la gran amistad y el cariño que le habían dado siempre. «Gracias por abrirnos las puertas de tu corazón y de tu vida. Gracias por querer a mi hijo con ese amor incondicional. Gracias por tu cariño desinteresado. Gracias por tanto, Lucía!«, llegó a expresar.

María Zurita, una amante de las lenguas

Gracias a sus recientes apariciones en televisión podemos conocer más de cerca a María Zurita, quien es todo un portento en los idiomas. La hija de Margarita de Borbón habla cinco lenguas y es la propietaria de una agencia de traducciones llamada Zesauro. Además, tiene un gran sentido del humor.

¿Cuántos años tiene María Zurita?

Tiene 47 años.